Dudas impreza 2.0R

Iniciado por Rasel_peke, 08 de Octubre de 2011, 19:42:23

Rasel_peke

Buenas os cuento un poco la historia, seguramente si todo me va bien me comprare el impreza dentro de poco ya que de momento estoy sin carnet ... pero antes de comprar me gustaria aclarar alguna dudillas sobre este modelo, y ya que eh visto que hay muchos en el foro creo que me podran ayudar facilmente.
El coche en cuestion como dije es el imreza 2.0R '07.

Las dudas son si los 160cv de este modelo son "suficientes" claro que el coche tira pero en relacion de la traccion mas su peso se defiende bien? experiencias? comparacion con algun modelo para hacerme alguna idea seria possible?

Luego tambien tendria la posibilidad de poner en al pekeño un kit de methanol ( o como se escriba ) pero nose hasta que punto pude dañar eso el motor o que peligros hay en este tipos de aumentos de potencia.

Cuantos cv soporta este bloke 2.0 atmosferico sin tener que cambiar nada de pistones vielas y todo eso...

Solo digo que agradeceria que no saliera el tipico que dice que me compre un wrx o el sti porque por cuestiones de dinero, seguros etc... no puedo, gracias!

perdon por el tochon y gracias dantemanoo !

Eros

Las sensaciones son totalmente diferentes a cualquier tracción delantera y/o trasera.. no es que acelere menos ni que corra menos, es simplemente que se nota menos... mismos caballos que un tracción delantera pero mucho mas chasis... y por supuesto si empujan las cuatro ruedas el coche se levanta del todo, no hay balanceos, ni empuja como un trasera por lo que se levanta el eje delantero, ni tira como un delantera y pierde traccion en el eje, ya que empujan los dos y las masas se equilibran... jejeje me explico de puto culo... en definitiva tiene chasis para mas caballos de los que lleva..
un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

MALU

Yo encuentro que el R es un poco perezoso a la hora de acelerar. Le cuesta un poco, eso si tambien se defiende bien :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Impreza V.E.

Cita de: "MALU"Yo encuentro que el R es un poco perezoso a la hora de acelerar. Le cuesta un poco, eso si tambien se defiende bien :r_68:

Puedes encontrarlo perezoso pero andará mas que un 2.0 gl del 99.... jaja

El que quiero yo el V.E. del 2005 creo que estará en medio de estos dos modelos, el del 99 y el R del 2007

Saludos

P.D:Rasel_peke, como te digo últimamente... no se puede quedar corto un R de 160cv... que seguro que anda mas que tu Ibiza gt tdi de 110cv, aunque realmente se acerquen a 130cv...
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/

Rasel_peke

Muchisimas gracais a todos!

Eros te entiendo perfectamente muchas gracias, y Malu a eso me referia que almenos se defienda algo jeje!

y como dices impreza V.E. creo que comparando todos los que eh tenido algo mas que ellos andara :azn:.

Ya que estamos por no abrir otro post alguien me podria decir la marca y el modelo del escape y colectores de este modelo? ya que creo que es del foro pero nose seguro :S! y si supieran precios seria lo mas  :grin:

http://www.youtube.com/user/pajarracoma ... 3-XUobexS8

Gracias y saludos!

Padrino

Como ya te han dicho es perezoso, pero llevandolo alto de vueltas responde y es muy divertido!! Si tienes la oportunidad, no lo dudes!!
El video no se vé!!

Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Rasel_peke

gracias padrino no me habia fijado en el link, haber ahora.. Lo mas seguro que el año que viene lo tenga que ganasss!!!!

Link: http://www.youtube.com/user/pajarracoma ... 3-XUobexS8

gracias.

1430

Cita de: "Rasel_peke"gracias padrino no me habia fijado en el link, haber ahora.. Lo mas seguro que el año que viene lo tenga que ganasss!!!!

gracias.

Hola Rassel  te aconsejo que si puedes  llegar con el presupuesto  mejor uno con turbo o el wrx o el sti  por que  hoy en dia con tanto turbo diesel que tedan ese pequeño empuje y luego cojes un atmosferico de gasolina y parece que no anda, de hecho  cada dia se comercializan muchos coches de gasolina con turbo  para poder vender la gasolina porque se habia quedado sosa , saludos

Rasel_peke

Cita de: "1430"
Cita de: "Rasel_peke"gracias padrino no me habia fijado en el link, haber ahora.. Lo mas seguro que el año que viene lo tenga que ganasss!!!!

gracias.

Hola Rassel  te aconsejo que si puedes  llegar con el presupuesto  mejor uno con turbo o el wrx o el sti  por que  hoy en dia con tanto turbo diesel que tedan ese pequeño empuje y luego cojes un atmosferico de gasolina y parece que no anda, de hecho  cada dia se comercializan muchos coches de gasolina con turbo  para poder vender la gasolina porque se habia quedado sosa , saludos

Te agradezco la respuesta pero me sera impossible un wrx y mas un sti aparte del tema del presupuesto es por seguro mantenimiento general etc... ( sobretodo seguro por la edad ) Por eso prefiero comprarme el R (160cv) que creo que ira bien y sino a la larga lo que pedia en el post alguna modificacion como escape, colectores, repro, admision etc al- con unos 180 190cv ya seria otra cosilla :azn:!

sigo pidiendo marca y precio del escape del link ( si algien de por aqui lo conoce )  y sino es este alguno parecido que pudiera dar un sonido similar . :r_22:

muchas gracias!

elcurri

los colectores y el escape ese lo pone en el mismo video, son magna-flow