[VENDO] Apexi NEO, Bee*R Rev limiter & GTech Pro RR

Iniciado por markitos, 10 de Octubre de 2011, 16:41:21

markitos

Por cambio de proyecto, vendo varias cosas que en principio no voy a necesitar, paso a detallar.

Apexi NEO.
Nueva a estrenar con arnés.
Precio. 240€ envío incluído.

Bee*R Rev Limiter.
Lo compré de 2ª mano, y creo que tampoco la llegó a usar el anterior dueño.
Precio. 175€ envío incluído.

//www.youtube.com/watch?v=vqLw0y6iC_g

GTech Pro RR.
Como nueva, muy poco uso.
Precio. 220€ envío incluído.

Aceleración
Medidor de fuerzas G.
Medidor de CV.
0-20m, 0-100m, 0-200m, 0-400m.
Shiftlight.
Medidor de RPM.

alvarim.sti

Me pongo el primero para el beer rev limiter. si se puede dejar en 200€ con envio, gracias un saludo.

alvarim.sti

Me quito de la lista, marquitos en ebay están mas baratos nuevos, gracias por todo de todas formas un saludo. :s121:

markitos

Cita de: "alvarim.sti"Me quito de la lista, marquitos en ebay están mas baratos nuevos, gracias por todo de todas formas un saludo. :s121:

Ya he actualizado el precio. No sabía que tenían ese precio y mira que eché un ojo rápido por ebay, y salían a más de 200€, pero sí tienes razón...

markitos

Bajamos precios:

Apexi: 230€ envío incluído
GTech: 210€ envío incluído.
Bee*R: reservado a falta de pago.

alesrider

Como funciona la Gtech; en eso estoy un poco verde! Donde se conecta? sirve pa un gt del 2000

markitos

Va conectada al mechero del coche, por lo tabto es válido para cualquier automóvil.

Debes configurar un perfil para tu coche, te pide varios datos, rpm, peso, etc...

La medición la hace en movimiento con fuerzas G, y no sé si gps. En youtube tienes varios vídeos de la configuración, es muy simple, lo único es saber los datos exactos, también tienes pruebas y se ve como son super exactos.

Luego te miro algún video.

markitos

Apexi 230€
Bee*r 170€
GTech 210€

Total: 610€

Si te llevas todo 550€!!

markitos

Apexi 230€
Bee*r 170€
GTech 210€

Total: 610€