Dudas y "leyendas" Impreza STI VE 2.0

Iniciado por Blanco, 11 de Octubre de 2011, 00:11:04

aidayzury

Cita de: "fer321"Buenas hay un post muy reciente sobre este tema.
Vuelvo he repetir jajajajaja, el motor es EL MISMO, la diferencia esta en el DCCD, las llantas tambien cambian, y respecto al interior al menos en la version de color rojo que yo probe era en vez de azul negro, y no llevaba el sistema de casette que lleva de serie, este en cuestion le habia puesto uno de caratula extraible de toda la vida.
Unidades no se cunatas sacaron la verdad, pero por todo lo demas es el mismo coche, no hagais caso a historias raras.
He cogido un V.E y estuve a punto de comprarlo y se perfectamente las diferencias con el STI normal.

Un saludo

si ves la prueba que subi las llantas son las mismas del sti normal.

mire la fecha de la revista y es de mayo de  2004 lo que me da que pensar que en realidad existieron 2 versiones especiales esta de principios de 2004 con las llantas normales y la de finales del 2005 al final de la vida comercial de este modelo ya con las llantas del impreza 2006.

es la unica manera de explicar lo de las llantas diferentes , tapizados y que haya tanto lio con esta versión.

jitodrum

Ayer mismo estuve con un amigo que se compro uno. El interior es azul y las llantas son las Enkei del 2006. El resto me parecio igual a un STI normal quitando que tiene DCCD.
"Real men battle downhill"

ital

Cita de: "jitodrum"Ayer mismo estuve con un amigo que se compro uno. El interior es azul y las llantas son las Enkei del 2006. El resto me parecio igual a un STI normal quitando que tiene DCCD.

que interior tiene? juraria haber visto versiones especiales con las llantas del 06 tornilleria 114.3, tapiceria azul, dccd y el salpicadero de los 2006
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.