muelles sp

Iniciado por Eros, 13 de Octubre de 2011, 02:10:27

Eros

Pues eso... que como hay poco presupuesto y me he cansado de llevarlo levantaooo he decidido ponerle muelles al subi :r_29:
mi duda es si poner unos COBRA que en teoria bajan 40mm o unos SP que bajan 30mm :r_8xzwl:
el tema es que COBRA (que ya se que no son gran cosa) ya los conocía, pero SP no los había oido y sorprendentemente son mas baratos que los cobra... Alguien los conoce??????

pd. por favor, no me digais que si h&r, tein, etc... ya se que son mejores pero se me van.... un saludo a tod@s y gracias :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

AAAAAAAmos!!!!!!  :r_8xzwl:  Que alguien escriba algo!!!!!!!!!!! aunque solo sean opiniones :r_32:

Padrino

Yo te contesto desde la experiencia de un colega que los llebava en un peugeot 306 gti con unos koni y la estabilidad en tramos revirados era muy aceptable,repito que llebava unos koni... lo que si que le quedaba el coche bastante bajo... nose si te servira de algo la contestacion. Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

carlostc

yo los lleve tambien con kony en un opel

Pzero

Yo llevo unos muelles EIBACH con amortiguadores KONI FSD en un corolla y va muy estable, durito pero no seco.Conlos muelles Eibach bajó 30mm. Me ofrecieron los muelles  Cobra porque los de Eibach tardaban mucho en servir pero yo preferí esperar, así que no puedo darte opinion sobre éstos. :r_23:
?????

McGregorsti

Cita de: "Eros"AAAAAAAmos!!!!!!  :r_8xzwl:  Que alguien escriba algo!!!!!!!!!!! aunque solo sean opiniones :r_32:
Hola Eros yo en el año 98 a un toledo tdi de 110cv le monte unos koni y los muelles eran unos sp son aceptables,saludos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

gracias a todos por las respuestas... :s050:

Cita de: "carlostc"yo los lleve tambien con kony en un opel
y que tal? eran duros????

Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "Eros"AAAAAAAmos!!!!!!  :r_8xzwl:  Que alguien escriba algo!!!!!!!!!!! aunque solo sean opiniones :r_32:
Hola Eros yo en el año 98 a un toledo tdi de 110cv le monte unos koni y los muelles eran unos sp son aceptables,saludos  :s121:
joerrrrrrrrrrrrrrrr,,, el 98!!! que gran año... ese año me cargue un cordoba sx con solo 6 meses :s498: ... una pena :r_ly999:

y los cobra???? nadie los ha llevado????

carlostc

hombre con los kony y los muelles si que iban duritos pero se podia aguantar

Ray_

No paras eh! Sp no los habia oido nunca. Ya contaras que decides al final que quiero ver ese subi bajadito  :r_24:
:s121:

McGregorsti

Cita de: "Eros"gracias a todos por las respuestas... :s050:

Cita de: "carlostc"yo los lleve tambien con kony en un opel
y que tal? eran duros????

Cita de: "de lo bueno lo mejor"
joerrrrrrrrrrrrrrrr,,, el 98!!! que gran año... ese año me cargue un cordoba sx con solo 6 meses :s498: ... una pena :r_ly999:

y los cobra???? nadie los ha llevado????
Hola de nuevo Eros pues los muelles un poco blandos si que son pero te pueden aguantar bien 3 años
pues mi toledo tdi aun esta vivo despues de 14 años y 350.000km :s498:  :s498: que le paso a tu cordoba  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.