COMPRO bloque o motor completo ej20

Iniciado por otto sti, 13 de Octubre de 2011, 15:08:48

otto sti

Pues eso, ando buscando un bloque o un motor completo, escucho ofertas.

Saludos.
PROUD OF BÓXER SOUND

subarisubari

yo tengo el bloque de mi wrx 03 con 75000 kms desmontado y te lo podria vender o asi o montado, como prefieras lo tengo asi por si el comprador quiere ver que solo tiene un casquillo tocado, ¿de donde eres?

Soplillo gr/a

Yo también tengo un bloque y sus culatas y componentes 2004 k se fue de casquillo del cigüeñal 56000km

fran82

Buenas yo tengo un motor completo de gt del 99 que compre y en teoria me dijeron que hera de sti, pero lo que no me dijeron de que año,jeje!
Si te interesa ya me dices,un saludo!

otto sti

Cita de: "subarisubari"yo tengo el bloque de mi wrx 03 con 75000 kms desmontado y te lo podria vender o asi o montado, como prefieras lo tengo asi por si el comprador quiere ver que solo tiene un casquillo tocado, ¿de donde eres?
Cita de: "Soplillo gr/a"Yo también tengo un bloque y sus culatas y componentes 2004 k se fue de casquillo del cigüeñal 56000km

Yo soy de Sabadell (Barcelona) Iré a consultar a nuestra rectificadora de confianza que precio nos harán y si los han rectificado alguna vez estos cigueñales, y os comento algo ya que sería mas cómodo un bloque en buen estado y no tener que andar liado jejeje pero todo y así me interesa, si me pasáis detalles como fotos o si lo teneis completo o faltan algunos accesorios y precio por MP o por aquí, os digo algo !

Cita de: "fran82"Buenas yo tengo un motor completo de gt del 99 que compre y en teoria me dijeron que hera de sti, pero lo que no me dijeron de que año,jeje!
Si te interesa ya me dices,un saludo!
Está en buen estado o no lo has arrancado en tus manos ? Podria venir a verlo en caso de que me interesara ? Está con turbo, intercooler y sus bombas ? Fotos ? Grácias.

Saludos a todos.
PROUD OF BÓXER SOUND

otto sti

Ya tengo motor desde hace 1 semanilla :r_68: Espero poder disfrutar pronto del pequeñín jeje Grácias a todos los que puse en contacto con ellos, muy amables.

Se puede cerrar

Saludos!
PROUD OF BÓXER SOUND