Porque no lo han traído a España???

Iniciado por parros, 13 de Octubre de 2011, 18:48:14

Revirat

Pues ni en www.subaru.pt ni en www.subaru.de veo ningun wrx disponible.... :question:

zyklon

Qué cosa más rara... Si te fijas en la tabla de precios de Portugal solo queda un modelo de gasolina a la venta, el WRX STI el resto son Boxer Diesel... Que cosas más raras hacen los de Subaru...
Un saludo.

parros

Cita de: "zyklon"
Cita de: "Fonsito"no concuerdan las fotos o es cosa mia....el SI-DRIVE esta justo detras de la palanca de cambios....y en el plano interior no hay ná!
La única foto del nuevo WRX es la de enmedio, las otras dos fotos son del WRX STI 2011.
Un saludo.

Puedes que tengas toda la razón del mundo, pero si es asi estos de la información han mezclado las fotos de los dos coches ya que salen tanto los WRX wevos como los sedan y entre ellos esta este con alerón.
parrossti(arroba)hotmail.com

McGregorsti

Esto es un pedazo de montaje,digo yo un wrx no va a tener las mismas prestaciones que un sti la diferencia son 11000 euros  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Menotti

ellos se lo pierden aunque alguno de nosotros tambien
yo espero que  el subaru que tengo ahora me dure unos 25 años asi que cuando me jubile me podre comprar un 911 de segunda mano ya que subaru si sigue con esta linea de productos que esta mostrando ahora supongo que para esa epoca tenga un toyota electrico con la chapa de subaru en el morro
un saludo
Vive y deja vivir

elcurri

Cita de: "Menotti"ellos se lo pierden aunque alguno de nosotros tambien
yo espero que  el subaru que tengo ahora me dure unos 25 años asi que cuando me jubile me podre comprar un 911 de segunda mano ya que subaru si sigue con esta linea de productos que esta mostrando ahora supongo que para esa epoca tenga un toyota electrico con la chapa de subaru en el morro
un saludo

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap: mas claro agua  :mrgreen:

impreza agoncillo

Cita de: "Menotti"ellos se lo pierden aunque alguno de nosotros tambien
un saludo
creo que es la opinión de todos acutalmente

isetax

este es el que no traen http://www.5min.com/Video/2011-Subaru-I ... -506870692 estaria bien por unos 30-32 mil venderian unos cuantos creo yo...

salu2

mezgo

Cita de: "isetax"este es el que no traen http://www.5min.com/Video/2011-Subaru-I ... -506870692 estaria bien por unos 30-32 mil venderian unos cuantos creo yo...

salu2

amiese me parece bonito. creo que seria como un focus ST, que llea el mismo motor que el RS pero con menos Cv... este lleva motor de STI pero con menso CV no? encima con la estetica del STI...

Cherokee.

Parros dijo: Con lo bonito que es el WRX del 2011 porque en  España no se comercializa?? Nos traen el wevo del 2008 que no tuvo ninguna aceptación y cuando tienen algo que merece la pena aqui ni lo olemos.
Este modelo incluso trae el diferencial central del STI  (SI-DRIVE)

Como me ha dolido Manuel  :r_09: