Ayuda Tribeca

Iniciado por jeep, 23 de Agosto de 2008, 09:57:04

jeep

pues eso me presento y pregunto.
Os escribo desde Asturias. He descubierto esta pagina por casualidad y espero que me sirvais de ayuda y si todo va bien se un miembro de pleno derecho (con subaru ya en mis manos) en poco tiempo, jajajaj.
Os comento. Por relaciones de trabajo me surge la oportunidad de comprar un tribeca, matriculado en diciembre de 2006, con 42.000 Km a un precio que creo interesante, (pide 26.000 euros). Es un cliente que me parece de toda confianza.
Lo he estado probando y el coche va como la seda, pero me quedan algunas dudas.
Cuando me lo dejo, intente poner a cero el contador de consumos para orientarme de por donde iba el asunto, pero la verdad que no di con ello y preferi rodar.
No obstante antes de tomar la decisión me gustaría saber de primera mano que consumos reales tiene el coche. En los ultimos 8000 Km el ordenador marcaba 12,6 l/100, que me pareció una cifra muy buena aun sin saber si habian sido realizados todos por carretera.
El tribeca en cuestion tiene garantia de fabrica hasta diciembre del 2009 y luego he visto algo de una garantia comercial hasta 2012, que esto?
Me gustaria que me ayudarais en este aspecto, aunque seguro que iran surgiendo mas temas de consulta.
Muchas gracias de antemano

tycpub555

De consumo, si es asi , a mi tambien me parece normal y el tema de la garantia es que subaru da la opcion de ampliarla tres años mas, es garantia oficial. y el precio creo que es muy bueno, por lo visto por ahi.

jeep

Ahora tengo un passat 2.8 V6 4 motion y te puedo asegurar que anda muy cerca de ese consumo.
Lo que pasa es que todo el mundo comenta que va a gastar mucho mas y tampoco me apetece hipotecarme en gasofa, aunque asumo que gaste algo mas.
Alguien por ahi tiene o conoce de primera mano el Tribeca.

subarisubari

Cita de: "jeep"Ahora tengo un passat 2.8 V6 4 motion y te puedo asegurar que anda muy cerca de ese consumo.
Lo que pasa es que todo el mundo comenta que va a gastar mucho mas y tampoco me apetece hipotecarme en gasofa, aunque asumo que gaste algo mas.
Alguien por ahi tiene o conoce de primera mano el Tribeca.

no te puedo ayudar pero solo te dire que en la quedada de alcora paso uno por al lado nuestro y nos quedamos con la boca abierta ¡pedazo cacharro!