Casquillo de biela tocado (Proceso de Reparación)

Iniciado por Muinelo, 15 de Octubre de 2011, 17:36:23

Muinelo

Las válvulas de escape tienen una costra muy gorda de carbonilla... en los motores diesel q abrimos en el trabajo no recuerdo q stubiesen así...es normal?

Q liada con tantas válvulas, chavetas, muelles....xD

valentin garcia

la verdad esque no he visto muchas veces eso,puede ser del aceite,o varias cosas,incluso de echar tiempo sin darle cañita pienso jejeje
un lavado o un fino lijado del asiento de valvulas i las valvulas para quitar carbonilla i como nuevas  :wink:

Muinelo

Sí Valentín, mañana las esmerilo para q sienten bien.

Debió de darle poca caña el anterior dueño xd

kike

Cita de: "Muinelo"Sí Valentín, mañana las esmerilo para q sienten bien.

Debió de darle poca caña el anterior dueño xd

Eso pasa porque le dejaba el coche a la mujer jejeje
la mia solo lo toca cuando bebo y estan las valvulas q brillan jejejeje

valentin garcia

jajajajaja el mio rara vez lo pilla otra persona,algun compañero que tiene la ulision de llevar un impreza i poco mas
el gx me lo solia pillar mi hermana,eso si como yo le decia....no me lo amariconeeessss,pero tampoco me lo rompaaaass jejeje

ramonpeñiscola

Ahora veo yo el post, como te dice subari o te lias hasta las trancas como el, o dejalo lo mas de serie posible.
Nosotros en cuanto le hagamos la distribucion al de carlitos le meteremos bomba gorda y todo el fregao, pero hasta entonces nada mas, que por experiencia he aprendido que a la larga es un fallo congenito.
Yo ya dige en su momento que o bomba mas gorda, o un buen radiador de aceite, que en ebay hay por 200 euros y no tienes que abrir el motor.
Si esque no quiero decir eso de ya hos lo dije pero al final me va a tocar decirlo, jajajajajaja.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Muinelo

Q os parece este cigüeñal por 500 eur? es mejor q el de origen? Gracias d antemano compis! :wink:

Muinelo

http://www.stef-design.com/vilbrequin-o ... 0AA240.cfm

uy...q se m olvidaba poner el enlace!! simpre tan despistado...xD

es fiable es pagina? tarda mucho el envío? se puede pagar mediante paypal?  jaja os tengo q invitar a una mariscada con tantas preguntas q os hago xD

GRAVCIAAAAAAAAAAAAAAS

valentin garcia

yo digo que es fiable,si pagas con paipal es de fiar,lo malo es la espera porque es un eeuu creo,yo alli tengo pedido desde zapatillas asta minimotos i siempre me los trajeron  sin problemas,pero mejor seria buscar algo aqui en españa

oscarfdff

Cita de: "Muinelo"http://www.stef-design.com/vilbrequin-origine-subaru-pour-bas-moteur-2l-uniquement,fr,4,GT-PIT-12200AA240.cfm

uy...q se m olvidaba poner el enlace!! simpre tan despistado...xD

es fiable es pagina? tarda mucho el envío? se puede pagar mediante paypal?  jaja os tengo q invitar a una mariscada con tantas preguntas q os hago xD

GRAVCIAAAAAAAAAAAAAAS

Ese es un cigueñal original..osea igual al q tienes...la pagina es francesa(gente seria) y no se puede pagar por paypal ...es una pena pero si el precio te interesa puedes confiar en ellos.
Fe en Dios e ferro o fondo