Casquillo de biela tocado (Proceso de Reparación)

Iniciado por Muinelo, 15 de Octubre de 2011, 17:36:23

Muinelo

Muchas gracias compañeros, ya están todas las piezas pedidas...unas a origen, otras a EEUU... ahora sólo falta esperar q lleguen (q sean las correctas) y empezar a montar el motor :wink:

diegoWrx

perdona mi ignoracia pero en la pagina que nos has puesto francesa pone GT

http://www.stef-design.com/vilbrequin-o ... 0AA240.cfm

impreza agoncillo

Que interesante!! Animo.

kike

Q Iago llegan las piezas o no jejeje  estamos todos a la espera, a ver si pronto vemos ese subaru circulando  :s498:
Un saludo

ruyman_subaru

hola q tal ami me paso lo mismo en wrx 2004 el problema es que desde que baja el nivel de aceite siempre rompe casquillos de biela, los motores hablan cuando rompe casquillos es falta de engrase debido a falta de aceite, bomba de aceite mal bajo nivel o pocible filtro de aceite no original de subaru, en el subaru hay que poner filtro de aceite original debido a que trae una válvula dentro que lo que hace es cuando paramos el motor se queda la bomba y el circuito de aceite lleno es como una antirretorno.

Muinelo

Cita de: "ruyman_subaru"hola q tal ami me paso lo mismo en wrx 2004 el problema es que desde que baja el nivel de aceite siempre rompe casquillos de biela, los motores hablan cuando rompe casquillos es falta de engrase debido a falta de aceite, bomba de aceite mal bajo nivel o pocible filtro de aceite no original de subaru, en el subaru hay que poner filtro de aceite original debido a que trae una válvula dentro que lo que hace es cuando paramos el motor se queda la bomba y el circuito de aceite lleno es como una antirretorno.

Gracias por la informacion amigo, cuanto se aprende aquí! :wink:

Perdonar la ausencia, me he tomado una semana d vacaciones por centro-europa, mañana me pongo manos a la obra con el subi y os voy contando los pasos

un saludo a todos, se os echaba de menos!

luis del val

Buenas, como va la reparacion¿?, una pregunta el cigüeñal al final lo pillaste en la pagina francesa que te pasaron¿? esque yo tengo que pillar muchas piezas pero nose si sera de fiar, saludos.

elcurri

la pagina francesa es de fiar  :wink: son del foro frances y llevan muchos años vendiendo, y saben mucho de subarus

Muinelo

Despues de algunos problemas y retrasos ya estamos de nuevo con el montaje del motor, tuve que perdi 4 taquetes porque algunas válvulas se quedaban pisadas..
ufff m parece mas difícil montar todos los tubos, manguitos q llevan x encima el motor que abrirlo...encima el manual d subaru es pésimo....xd

ahí van unas fotos!

kike

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap: parece q se empieza a ver la luz  je je je
animo y ya sabes si necesitas algo avisa