Casquillo de biela tocado (Proceso de Reparación)

Iniciado por Muinelo, 15 de Octubre de 2011, 17:36:23

valentin garcia

cada vez te queda menos para escuchar ese boxer en funcionamiento,
ya iras contando mas este tema me interesa bastante...porque tarde o temprano al mio le pasara igual jajaja
aber cuando veo ese pepino en persona  :r_26:

Muinelo

Por fin coche listo :wink:  !!!!!!

Ayer por la noche ya lo encendimos, pero preferí sacarlo hoy al mediodía para ver si perdía algún líquido o algo... parece q va como antes o mejor, porque al meterle el catalizador hace un sonido mas suave (aunq m gustaba mas el otro jeje) y al cambiarle el embrague y engrasar bien todo va más blando. Ya aproveché y le metí una valvula de descarga (no se si pasará la itv) Si alguien también la tiene puesta y necesita la original para pasarlas q me la pida. Me sobraron algunas juntas que venían en el kit y q no tuve q usar, así q si rompeis (espero q no jeje) hablad conmigo q os las mando y si soys de la zona os echo una mano.

Muchas gracias a todos por la ayuda, apoyo y consejos!!

pd.. cuando querais vamos a darle una welta :wink:

David220

pal domingo que viene cena en la sede pa  celebrarlo :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

isaac

Enhorabuena me alegro que lo tengas ya arreglado,ahora a disfrutarlo que es lo que toca  :s498:

valentin garcia

felicidades muinelo  :r_24:
ahora a disfrutar de tu subaru como te lo mereces despues del tiempo que estubistes con el parado....
yo estoi con daviz...una cenita en la sede pa celebrarlo i asi conocernos....  :r_93:
pd:Muinelo sube una foto del subi ahora que esta listo....

kike

Cita de: "valentin garcia"felicidades muinelo  :r_24:
ahora a disfrutar de tu subaru como te lo mereces despues del tiempo que estubistes con el parado....
yo estoi con daviz...una cenita en la sede pa celebrarlo i asi conocernos....  :r_93:
pd:Muinelo sube una foto del subi ahora que esta listo....
+ 1 cenita en la.sede del club pa celebrarlo

elcurri

enhorabuena  :r_ap:
menudos sois los gallegos, con sede y todo  :r_26:

Muinelo

Gracias a todos compañeros! Hagamos la cena pues jajaja

por cierto, hoy la sede estaba llena d pilotos..serian los dl rally d ferrol?

FURAMAN

Eso está hecho! el domingo cena en el cuartel general! como te dije Muinelo me alegro muchísimo de que estés contento con el resultado.

valentin garcia

mui wapo ese wrx Muinelo....
pues el domingo nos vemos en la sede pues jajaja  :r_93: