Fallo P1152 P153 P0502 P0851

Iniciado por v-tec, 16 de Octubre de 2011, 02:27:39

v-tec

le he colocado la compu me salio  P0031   P0130

v-tec

He colocado la compu   y me indica P0031  P0130  alguien que me pueda dar informacion a que se debe este problema

Gracias, Saludos

v-tec

consulta   el sensor O2 que he colocado es marca DENSO 234-4000    lleva 4 cables   azul,blanco, 2 negros    cual es la diferencia de los cables negro son igual  no importa como los conecte o lleva alguna diferencia ????

Gracias, Saludos

tinee-beuil1

Por si no la tienes, guarda esta lista de las fallas y su interpretación.
//http://www:catech:fr/sp/printable/isinformacionesdeservicio/2motor/21inyecciongasolina/0453fd9d9b126ca01:php
Estos te están dando calentamiento de la sonda lambda, que puede ser por que vas pobre. Observa si el catalizador a oscuras, se pone al rojo vivo en caliente.
Revisar por la izquierda el caudalímetro, por el centro la mariposa y las valvulas de aire secundario por la derecha la bomba de aire secundario, posibles tomas de aire y por abajo catalizador, probablemente me deje alguna cosa.
Yo lo primero que haría es ir a la casa y que te miren la compresión, puede haberse jodido un válvula.
No lo dejes espero que tengas más suerte que yo, cuando quise hacer la prueba de compresión ya no había nada que hacer.
Un saludo :r_44: .

isamuf

Cita de: "v-tec"consulta   el sensor O2 que he colocado es marca DENSO 234-4000    lleva 4 cables   azul,blanco, 2 negros    cual es la diferencia de los cables negro son igual  no importa como los conecte o lleva alguna diferencia ????

Gracias, Saludos

te funciono ese sensor?