SUBARU WRX STI 08 VS EVO X.cual mejor...

Iniciado por MarioWRX, 23 de Agosto de 2008, 14:05:05

MarioWRX

http://video.google.es/videoplay?docid= ... t=lf&hl=es

Pues yo pienso que el subaru es mas rapido,pero que le cuesta mas agarrar en agua,siempre va de culo pero con la ventaja de que sale y va mas rapido.Tambien pienso que al evo le sobra peso,nose,pero le noto un poco mas lento,pero se agarra mas y va mas directo.Pero el sti brutaaaal.

EVO O STI.Me quedo con el sti,pero hay que tener mas practica. :biggrin:

parros

Sin  dudarlo STI, (aunque se cruce en agua) y lo divertido que es.  :r_68:  :r_68:
parrossti(arroba)hotmail.com

tonyc

para mi estan muy igualados....

aun asi si fuera a comprarme uno de los dos ahora mismo, pues lo compraria por la estetica o el que mas me gustase.. ya que andan de sobra los dos.. y a ninguno le sacaria el 100%

Salu2

Davidlcdc

En este video no se ve nada, el evo viene con las levas en el volante y este es bastante mas lento que la version de cambio manual. Con respecto a que el sti agarra menos eso es debido a que el conductor del sti se le ve mucho mas agresivo y sacando la chicha al vehiculo mientas que el del evo se le ve que va acojonao. La diferencia se vera en los rallyes, a ver si el nuevo sti puede con la hegemonia de los evos, aunque son dos maquinas parecidas y a mi me gusta mas subaru hay que reconocer que en los rallyes nos dan para el pelo y al menos para mi esa es la mejor prueba que se puede hacer a ambos coches.

WAGON555

Cita de: "Davidlcdc"En este video no se ve nada, el evo viene con las levas en el volante y este es bastante mas lento que la version de cambio manual. Con respecto a que el sti agarra menos eso es debido a que el conductor del sti se le ve mucho mas agresivo y sacando la chicha al vehiculo mientas que el del evo se le ve que va acojonao. La diferencia se vera en los rallyes, a ver si el nuevo sti puede con la hegemonia de los evos, aunque son dos maquinas parecidas y a mi me gusta mas subaru hay que reconocer que en los rallyes nos dan para el pelo y al menos para mi esa es la mejor prueba que se puede hacer a ambos coches.

Si pero en el WRC actual  ni aparecen los levos  :s102: ....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Davidlcdc

Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Davidlcdc"En este video no se ve nada, el evo viene con las levas en el volante y este es bastante mas lento que la version de cambio manual. Con respecto a que el sti agarra menos eso es debido a que el conductor del sti se le ve mucho mas agresivo y sacando la chicha al vehiculo mientas que el del evo se le ve que va acojonao. La diferencia se vera en los rallyes, a ver si el nuevo sti puede con la hegemonia de los evos, aunque son dos maquinas parecidas y a mi me gusta mas subaru hay que reconocer que en los rallyes nos dan para el pelo y al menos para mi esa es la mejor prueba que se puede hacer a ambos coches.

Si pero en el WRC actual  ni aparecen los levos  :s102: ....

Eso no tiene nada que ver con lo que tenemos en nuestros garajes, esos son coches que por compartir no comparten ni nuestra carroceria, para ver que tal van estos coches estan los gr. N, por lo menos yo pienso de esta manera.

gasmaskat

un voto para el subaru creo que esta vez los   subaru superan a  los mitsu
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae