Si os quejabais del huevo...

Iniciado por Fonsito, 16 de Octubre de 2011, 23:24:17

Fonsito

Aqui llega el Subaru Focus, digo...Impreza
A mi el huevo me gustaba (cuando te dejabas pelas en dejarlo decente) pero esto...es dificil de maquillar para dejarlo bonito.
Y no digo el tipo de cambio que quieren meter porque me da vergüenza ajena...

Fairlady Z (Z33)

PIOLIN

por dios,me duelen los ojos  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_09:  :r_30:  :r_30:  :r_30:  :r_30:  :r_30:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

vaya ingerto

MarioWRX

Cada dia estoy mas contento de tener el coche que tengo, siempre me gustara la forma del mio. Aunque sinceramente el huevito me a terminado entrando, es muy bonito tambien, pero no para llamarlo impreza. Mira ford, una cosa eran los escord y otra los focus.

McGregorsti

Abra que esperar que salga al mercado para poder verlo y poder opinar  :surprised:  :surprised:  :r_oll2:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Xnaes

mas bien parece un dodge de esos furgonetas
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

kike

Cita de: "Xnaes"mas bien parece un dodge de esos furgonetas

hay hay definde lo tuyo jejeje

PD: a mi me parece infinitamente mas bonito el focus q el huevo  :s121:

ital

a mi el hatchback me parece tan feo como un impreza huevo R o diesel, ni mas ni menos, infumables los dos, y el que tiene culo de este no me disgusta, pero seria mejor llamarlo de otra manera, se me tira un aire mas al legacy de anterior generacion, aunque puede estar echo con vistas a participar en el WTCC como tenian pensado hace un tiempo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Txemi

El modelo de 4 puertas no lo veo tan desfavorecido,sigue teniendo las formas del actual, aunque seguro que es algo mas grande y poco a poco se acerca al Legacy.Eso si el otro es feo de narices asi de primeras.pero habra que verlos en vivo todavia.

subarisubari

hombre a mi no me parece tan feo, no es que me vuelva loco pero lo veo un coche mas, supongo que el sti lo dejaran bastate guapo menos los faros traseros que los veo difiles de arreglar.