Si os quejabais del huevo...

Iniciado por Fonsito, 16 de Octubre de 2011, 23:24:17

Xnaes

Cita de: "kike"
Cita de: "Xnaes"mas bien parece un dodge de esos furgonetas

hay hay definde lo tuyo jejeje

PD: a mi me parece infinitamente mas bonito el focus q el huevo  :s121:

:lol:
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

mikelatz

pues yo veo esto y me pongo palote

sinceramente, la imagen del nuevo impreza me importa mas bien poco, ya sabeis que estan desmarcando cada vez mas el WRX STI del impreza,esperemos a ver el STI para opinar.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

elcurri

a mi no me disgustan, pero mas como un legacy o un outback, no como lo que ha sido siempre el impreza  :s198:  pero ya sabeis que a los japos les cuesta cambiar de nombre, si no fijaros cuantas generaciones hay de civic o de corolla y que diferentes son unos de otros  :roll:

esperaremos al sti  :r_12:

Xnaes

Cita de: "mikelatz"pues yo veo esto y me pongo palote

sinceramente, la imagen del nuevo impreza me importa mas bien poco, ya sabeis que estan desmarcando cada vez mas el WRX STI del impreza,esperemos a ver el STI para opinar.

Le da un aire al celica no?
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

McGregorsti

Cita de: "mikelatz"pues yo veo esto y me pongo palote

Este verlo en directo tiene que estar muy guapo  :s498:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Mohrlex

Tiene un aire al mondeo nuevo...

JoseArt

La nueva generación de Subaru va enfocada 100% al mercado de USA que es donde hacen dinero, que no os extrañe que los nuevos Subaru tengan tan poco carácter y sean tan feos.

Está confirmado que el nuevo STI no tendrá nada que ver, será otro coche totalmente diferente.

mezgo

el nuevo lleva mi radio... bueno, mi EX-Radio, jejeje

ital

hay que ver como han perdido desde el para muchos "ultimo" impreza... porque sintiendolo mucho del 08 solo me gusta y mucho, el sti...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

JoseArt

El Impreza 2008 ha sido el último Impreza puro, capaz de girar cabezas y ser llamativo, tener ese espíritu Subaru de coche raro y algo tosco, pensado por y para los japoneses. Además supieron combinar y superar las prestaciones del Impreza 2006, con un equipamiento necesario y obligatorio en estos tiempos como el VDC o el control de velocidad.