vendo final invidia

Iniciado por MatR, 17 de Octubre de 2011, 01:11:53

ital

asi da gusto, todo se queda en casa  :r_24:  :r_24:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

De que me suena ese escape :s102: a si que es igualito al mio :r_37: el mio tambien es obra de Ital & father
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

Cita de: "MALU"De que me suena ese escape :s102: a si que es igualito al mio :r_37: el mio tambien es obra de Ital & father

al final medio foro lleva nuestros escapes, en diferentes modelos, tendre que patentarlos xD

subarisubari

efectivamente el enganche que no coincide es el de enmedio, simplemente hay que girarlo al lado contrario.

MatR

Cita de: "ital"
Cita de: "MALU"De que me suena ese escape :s102: a si que es igualito al mio :r_37: el mio tambien es obra de Ital & father

al final medio foro lleva nuestros escapes, en diferentes modelos, tendre que patentarlos xD

si tio deberias patentarlos

no veas como me jode venderlo,por eso te mande el mensaje al tuenti,porque pusisteis ilusion en hacerme el escape,quedo
perfecto,y me hicisteis un favor enorme,es por eso,no por el escape en si.intente hacer de todo para homologarlo pero na de na,y si sigo con el me van a meter una multa con la que puedo pagar un escape homologado....

DiegoGTturbo

Yo es que vivo al LIMITE  :r_95:

..jeje, na, yo es que tengo el de serie en casa, si mi dijeran algo, lo quito .... y al mes lo vuelvo a poner  :mrgreen:
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

ital

Cita de: "DiegoGTturbo"Yo es que vivo al LIMITE  :r_95:

..jeje, na, yo es que tengo el de serie en casa, si mi dijeran algo, lo quito .... y al mes lo vuelvo a poner  :mrgreen:

que me vais a contar de tema de escapes y agentes...

joputas... xD

Revirat

Cita de: "ital"
Cita de: "DiegoGTturbo"Yo es que vivo al LIMITE  :r_95:

que me vais a contar de tema de escapes y agentes...

joputas... xD
Entonces que haces escapes? Es por saberlo....para un futuro no lejano :roll:

Menotti

Hola por curiosidad sigue en venta el escape?
Otra cosa Ital ,los agentes hacen su trabajo nada mas, no creo que por llevar algo que realmente es ilegal sean unos hp,los tontos realmente somos nosotros,que a sabiendas de ello continuamos haciendo todo tipo de modificaciones sin homologar,y te lo digo todo siendo yo el primero que lo hace
Bueno un saludo y a ver si continua a la venta el escape de mat r
Vive y deja vivir

DiegoGTturbo

Cita de: "Menotti"Hola por curiosidad sigue en venta el escape?
Otra cosa Ital ,los agentes hacen su trabajo nada mas, no creo que por llevar algo que realmente es ilegal sean unos hp,los tontos realmente somos nosotros,que a sabiendas de ello continuamos haciendo todo tipo de modificaciones sin homologar,y te lo digo todo siendo yo el primero que lo hace
Bueno un saludo y a ver si continua a la venta el escape de mat r

Lo siento Menotti ya lo tengo yo instalado en mi GT.

Saludos.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/