cable camara trasera

Iniciado por migu, 17 de Octubre de 2011, 20:02:05

migu

Hola buenas, a ver si me podéis ayudar.
Tengo en mi Forester el equipo Caska CA3647G con navegador, dvd y demás.
Ahora quiero instalarle la cámara de visión trasera (//www.aliexpress.com/snapshot/103087550.html), pero me falta el cable que conectaría la cámara con el Caska.  Buscando por internet no he encontrado sitio donde lo vendan, pero al menos sí he conseguido una foto del cable que necesito.  Es este.


Que se enchufaría en el conector E (6 pines).



Muy agradecido si alguien me ayuda a encontrarlo.

PIOLIN

#1
correcto va al conector E que es el de sensor cam
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Eros

#2
hombre, supongo que si no lo encuentras en cualquier tienda de electronica te lo haran ... pero es una suposición... yo creo que por la foto no es muy complejo :r_8xzwl:
suerte... :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

migu

#3
Cita de: "Eros"hombre, supongo que si no lo encuentras en cualquier tienda de electronica te lo haran ... pero es una suposición... yo creo que por la foto no es muy complejo :r_8xzwl:
suerte... :s121:

Sencillo sí parece, aunque de los 6 cablecillos no sé cual es el par que iría al rca amarillo, a los sensores de aparcamiento y al s-video.  Conseguir el esquema de los 6 pines también me podría servir para encargar el cable.

Gracias.

MALU

#4
Y el cable no viene con la camara?
Valla putada :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Eros

#5
yo diria que son tres tipos diferentes de conexion... para que uses la que quieras... porque si conectas el video por rca para que quieres tambien el svideo... digo yo ... pero es una  opinion , por logica y no por conocimiento :r_8xzwl:
un saludo a tod@s :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

MALU

#6
Cita de: "jose sanchez noya"yo pedi el cable en el concesionario y me lo vendieron, tambien lo puedes comprar directamente al distribuidor de los equipos que es speed sound, puedes mirar el telefono el la web speedsound.es, aunque segun he leido en otros foros lo mas rapido es que les envies un mail por la web en la seccion de sat.

Saludos a todos !!

Cuando puedas pasate por presentaciones y deja alli la tuya, que son las normas del foro :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

mezgo

#7
es muy facil saber cual es cual.
Tester en mano.... y continuidades.

No creo que te lo puedan hacer. porque el conector de 6 pines no es uno normal a mi pàrecer. si decis el cable amarillo y demas, lo puedo hacer yo sin comprar materia. si es el de S-Video... tambien XD