Compro piloto trasero para 2.0R.

Iniciado por parros, 17 de Octubre de 2011, 23:15:01

parros

Busco un piloto trasero derecho del 2.0R, WRX o Sti del 2006 - 2007. También faldón trasero del mismo coche y si es en negro mejor jajaja.

Ya podeis imaginar como les gustan a mi hijo los pilares de los parking  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

como los del anuncio

Orive300

Por desgracia creo que todos entendemos ese vicio por los pilares :r_ptap2:  .... Yo voy a optar por aparcarlo empujándolo desde fuera que seguro que tengo más visibilidad y menos riesgos de acariciar los dichosos pilares  :r_37:  jejejeje

parros

Nadie tiene un piloto y un faldon traserooooooo?

PIOLIN

mañana voy a ver unos pilotos del modelo del 2004,los todo rojos,si estan bien te los apalabro,si a tu hijo le gustan esos rojitos,ademas son compatibles 100%
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

Cita de: "PIOLIN"mañana voy a ver unos pilotos del modelo del 2004,los todo rojos,si estan bien te los apalabro,si a tu hijo le gustan esos rojitos,ademas son compatibles 100%

Quieres decir que los pilotos del modelo anterior son compatibles con el 2006???  :r_8xzwl:

PIOLIN

Cita de: "parros"
Cita de: "PIOLIN"mañana voy a ver unos pilotos del modelo del 2004,los todo rojos,si estan bien te los apalabro,si a tu hijo le gustan esos rojitos,ademas son compatibles 100%

Quieres decir que los pilotos del modelo anterior son compatibles con el 2006???  :r_8xzwl:

claro,desde el 2003 son con la misma forma,solo que los anteriores a 2006 tienen 2 marcha atras en vez de una,yo me compre esos pilotos de 2ª mano por eso y tengo que montarlos,ademas hacen el coche nuestro como mas gordo por detras y no son tan tuneros como los tipo lexus que salen de serie
fijate en cuanto veas un 2004 sea sti,wrx o gx y veras que tienen la misma forma y la misma curva del parachoques y por dentro son los mismos anclajes al coche
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fran82

Buenas,ya tengo el parachoques trasero de un 06,si te interesa por 150€ es tuyo.
Un saludo!

parros

Cita de: "fran82"Buenas,ya tengo el parachoques trasero de un 06,si te interesa por 150€ es tuyo.
Un saludo!

Esta bien?? Quiero decir que no este rajado ni nada de eso!

fran82

Cita de: "parros"
Cita de: "fran82"Buenas,ya tengo el parachoques trasero de un 06,si te interesa por 150€ es tuyo.
Un saludo!

Esta bien?? Quiero decir que no este rajado ni nada de eso!
Dejame tu correo y te mando unas fotos; yo lo ví bastante bien.
Un saludo!