nuestros garajes/talleres

Iniciado por subarisubari, 18 de Octubre de 2011, 11:12:07

subarisubari

bueno vereis una vez vi un post en el clubjapo en el que ponia cada uno su garaje, taller o como se quiera llamar pero basicamente es donde te haces las cosas para tu coche. por fin despues de unos 4 años insistiendo a un amigo (santirs algunos lo conoceis) que tiene un local de puta madre en mi barrio nos decidimos a hacerlo y despues de un palizon de cojones de sacar una cantidad de mierda que ni os imaginais, pintar, hacerla instalacion electrica y a falta de el elvador este es el resultado.

la calidad de la fotos no es muy buena pero sobra para hacerse una idea.

el coche que se ve al fondo es el mio y el e30 335i es de mi colega

al fondo se ve el banco que nos hemos hecho y herramienta la verdad que no nos falta, 1 compresor de turbina, 2 compresores portatiles, tenemos 2 radiales pequeñas, 2 grandes, piedra, tornillo, 2 carracas completas, 2 juegos de fijas, estrelladas, etc.etc.

nevera americana para que nunca falte el agua fresquita

solo falta las fotos del aseo que todavia no esta terminado, estan unos golegas liados poniendo el suelo porque la verdad que habia faena que hacer ya que daba miedo entrar ahí, contaremos con ducha, inodoro nuevo, lavabo y el calentador, vamos lo necesario para pegarte una duchita en invierno sin que se te queden los huevos pegados al culo :lol:

bueno espero que la gente se anime y vaya poniendo sus sitios, por cierto si alguien sabe de algun elevador barato que me lo diga por favor, si es de 220v mejor pero si es de 380 no pasa nada ya que tengo un colega que trabaja de eso y lo convierte.

carlostc

anda que guapo

naka

Que envidia de sitio  :shock:

Por cierto, el e30 me encanta...

What else?

subarisubari

gracias!! haber si se anima la peña que parece que esta un poquito parado.

voy a buscar en el clubjapo el enlace del post que os digo, hay sitios muy guapos.

edito: ya lo he encontrado http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=149340

MALU

Ojala tuviera un sitio que fuera la cuarta parte de esto... yo me tengo que conformar en hacerme las cosas en mi plaza de garaje comunitario, entre un coche y una columna :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

naka

Cita de: "MALU"Ojala tuviera un sitio que fuera la cuarta parte de esto... yo me tengo que conformar en hacerme las cosas en mi plaza de garaje comunitario, entre un coche y una columna :r_16:

Jajaja exactamente igual que nosotros!

What else?

elcurri

menudo sitio  :r_ap: po aqui no conozco ninguno asi  :roll:

Txemi

Bueno pues yo voy a enseñar el mio y asi el de subarisubari luce todavia mas de lo que lo hace por si solo(vaya garaje) :lol:  :lol: Como se aprecia es el tipico garaje subterraneo de chalet( de mi madre en este caso)y tendra en total unos 60-70 m.,en el extremo derecho de la foto tengo el banco con su tornillo y herramientas varias...lo unico que falta es un foso pero ya llegara.Humilde pero practico,y mejor que dejarlo en el garaje comunitario del piso,por suerte yo puedo dejarlo aqui resguardado.

DesiSubaru

Cita de: "naka"
Cita de: "MALU"Ojala tuviera un sitio que fuera la cuarta parte de esto... yo me tengo que conformar en hacerme las cosas en mi plaza de garaje comunitario, entre un coche y una columna :r_16:

Jajaja exactamente igual que nosotros!

Así es!! :r_26:

Scuare

que bueno subarisubari!!  :r_ap:

Txemi, muy guapo el GT ^^