nuestros garajes/talleres

Iniciado por subarisubari, 18 de Octubre de 2011, 11:12:07

Txemi

Cita de: "Scuare"que bueno subarisubari!!  :r_ap:

Txemi, muy guapo el GT ^^

Gracias tio,el tuyo no se le ve nada mal,yo creo que aqui pocos habra que no esten mimadetes

currucho

Os muestro el mío. No os enseño las herramientas no vaya ser que le gusten a algún caco...
Tengo más o menos de todo, aunque poco a poco voy teniendo más. Tengo lo esencial. luz, agua, sitio amplio, agua caliente... ya sé que un elevador vendría muy bien, pero no hay €€ y además me falta una neverita. Tengo que decir que aquí ya abrimos por completo un motor 6 cilindros diesel de un camión de 11 toneladas.

La semana pasada me hice una mesa para trabajar en cosas suaves, que a la vez me sirve para tener todo recogido. Está hecha con material reciclado, menos las chapas exteriores.

Y otra de regalo.

Ya sé que es un poco "cutre" pero me apaño como cualquiera!

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

tonyc

que pasada... me gustaría tener un sitio así aunque fuera solo para lavar el coche  :r_8xzwl:

subarisubari

un sitio perfecto activaR, como tu dices un elevador y listo :r_ap:

Maranelloo18

Mi garaje! No hay mucha infraestructura pero para las chapuzillas me basta, ademas como la mecanica no es lo mio... ya esta bien. Hay un compresor, karcher y varias cajas de herramientas aunque ninguna completa :r_ufel12:

Muy buena idea crear este post!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

ital

Cita de: "Maranelloo18"Mi garaje! No hay mucha infraestructura pero para las chapuzillas me basta, ademas como la mecanica no es lo mio... ya esta bien. Hay un compresor, karcher y varias cajas de herramientas aunque ninguna completa :r_ufel12:

Muy buena idea crear este post!

bonito kz, es un RS7??
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Maranelloo18

Cita de: "ital"bonito kz, es un RS7??

Si, y de motor lleva un tm k9c  :wink:  esta ahi parado desde hace un par de años casi, deberia vendermelo. Veo que entiendes de karts no?

Un saludo
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

subarisubari

maranello un sitio de puta madre, lo unico malo que no te entra un elevado por la altura pero te puedes poner uno de estos:

http://www.infotaller.tv/node/336

nosotros estamos pensando seriamente en poner uno de estos porque no hay que hacer ormigonar, te lo puedes llevar a las tandas, es barato y hace su papel.

sergio_meca

En mi taller tenemos ese elevador, nos costó 1000€ creo y la verdad que es una gozada pero no es tan bonito como en esas imágenes. Porque en realidad tienes que aguantar el coche con trípodes o soportes si quieres que el morro quede elevado, al ser el motor más pesado que la trasera cuando elevas se vuelca hacia delante y no atrás. Pero merece mucho la pena.

AlbertoSTI

La verdad esque ese elevador hace bastante el avio, yo lo utilizé cuando estaba aún estudiando mecanica, nos lo trajo el profesor para enseñarnoslo porque lo había comprado para usarlo él particularmente y si lo colocas en el sitio adecuado haces lo que quieres con el coche... está muy bien
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]