AYUDA!!

Iniciado por JOTA, 23 de Agosto de 2008, 21:26:48

JOTA

A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un problema con el coche: Cuando piso a fondo el acelerador, a la hora de entrar el turbo, éste trabaja a poco más de medio régimen, marcándolo el reloj y notándose mucho menos repris en la aceleración del coche. Además lo que me sorprende es que, poniéndolo en punto muerto, lo aceleras y aunque pises a fondo no pasa de 4000 rpm. El caso es que el turbo pierde repris solamente cuando el coche está caliente....... Toda ayuda se agradece. Un saludo. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

CHEWOKA

#1
a lo mejor tienes un manguito roto de los que lleva el turbo a mi me paso en el calamar antiguo que tenia y pense que habia roto el turbo y fue simplemente un manguito que lleva a una valvula


suerte

MALU

#2
Cita de: "CHEWOKA"a lo mejor tienes un manguito roto de los que lleva el turbo a mi me paso en el calamar antiguo que tenia y pense que habia roto el turbo y fue simplemente un manguito que lleva a una valvula


suerte

PIENSO LO MISMO. AL COCHE DE MI PADRE TAMBIEN LE PASO LO MISMO Y ERA UN MANGUITO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#3
Vigila los manguitos!!! Y mira tambien la wastegate

subarisubari

#4
Cita de: "CHEWOKA"a lo mejor tienes un manguito roto de los que lleva el turbo a mi me paso en el calamar antiguo que tenia y pense que habia roto el turbo y fue simplemente un manguito que lleva a una valvula


suerte

en el r-5 gtturbo esto era habitual la solucion para que no te vuelva a pasar hay que comprarse otra vez un subi :biggrin:

Samy_Nacery

#5
Revisa los manguitos, de hecho he hecho un post para cambiarlos, es un brico, esta en modificaciones en general, si no son los manguitos sera la solenoide, ve al conce.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

WAGON555

#6
Cita de: "Samy_Nacery"Revisa los manguitos, de hecho he hecho un post para cambiarlos, es un brico, esta en modificaciones en general, si no son los manguitos sera la solenoide, ve al conce.

Javi....Jota ya no tiene un subi... :surprised:ops:...pero por lo que comenta,yo lo primero que haria...aunque no oigas ninguna fuga, es buscar algun tubito de los de vacio de gestion del turbo o un manguito suelto de los que salen del turbo al IC flojo,roto,etc.....si esto esta ok,lo unico que se me ocurre es que tu turbo pueda haber entrado en limp mode o algo asi(es un modo de proteccion por haber soplado de mas),lo cual con un reseteo de la centralita creo que se soluciona....y como comentas que te ocurre cuando el coche esta caliente y tal...pues algun sensor de temperatura de la admision que trabaje con el caudalimetro....
Ah tambien puedes comprobar que esta ok la N-75, es la valvula que gestiona el turbo justo a su entrada....espero que lo soluciones pronto ya nos contaras,un saludo  :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

FURAMAN

#7
Jota, la solución es vender el taxi y comprar un coche en condiciones!!! :r_95:

Ahora en serio, espero que se algo de lo que comentan los compañeros, lo más probable, sino toca visita al conce o taller, y si no te fías lo traes para aquí que ya sabes donde te lo miran.

Un saludo tío.

subarisubari

#8
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Samy_Nacery"Revisa los manguitos, de hecho he hecho un post para cambiarlos, es un brico, esta en modificaciones en general, si no son los manguitos sera la solenoide, ve al conce.

Javi....Jota ya no tiene un subi... :surprised:ops:...pero por lo que comenta,yo lo primero que haria...aunque no oigas ninguna fuga, es buscar algun tubito de los de vacio de gestion del turbo o un manguito suelto de los que salen del turbo al IC flojo,roto,etc.....si esto esta ok,lo unico que se me ocurre es que tu turbo pueda haber entrado en limp mode o algo asi(es un modo de proteccion por haber soplado de mas),lo cual con un reseteo de la centralita creo que se soluciona....y como comentas que te ocurre cuando el coche esta caliente y tal...pues algun sensor de temperatura de la admision que trabaje con el caudalimetro....
Ah tambien puedes comprobar que esta ok la N-75, es la valvula que gestiona el turbo justo a su entrada....espero que lo soluciones pronto ya nos contaras,un saludo  :wink:

esto que comenta oscar tambien puede ser a los megane sport cuando le ponen la linea de escape aveces les pasa

JOTA

#9
Al final avería gorda...... Me voy al taller, luego os cuento.....  :r_8xzwl:  :s244:  :s244:


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