Vendo o cambio llantas Evo corse (queda anulada la venta)

Iniciado por CYNEMI, 18 de Octubre de 2011, 20:50:28

CYNEMI

Anulo la venta

Gracias a todos un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

lluis sti

hola cynemi; yo tengo estas a la venta tambien las cambiaria por alguna en 18", ajustando precio claro esta, ya me dices algo. un saludo.

viewtopic.php?f=45&t=12736&start=10

joseclaudio

como estan los neumaticos? as rodado mucho con ellos?

CYNEMI

Cita de: "lluis sti"hola cynemi; yo tengo estas a la venta tambien las cambiaria por alguna en 18", ajustando precio claro esta, ya me dices algo. un saludo.

Hola, pues me interesa bastante, pero sin los sliks que se ven en la imagen. Cuanto pides por ellas sin sliks ? Si me cuadra cerramos el trato

Un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

CYNEMI

Cita de: "joseclaudio"como estan los neumaticos? as rodado mucho con ellos?
Solo 500km por carretera, dejame tu correo y te mando fotos del estado

Saludos
DZS - DetailZone Sevilla

lluis sti

Cita de: "CYNEMI"
Cita de: "lluis sti"hola cynemi; yo tengo estas a la venta tambien las cambiaria por alguna en 18", ajustando precio claro esta, ya me dices algo. un saludo.

Hola, pues me interesa bastante, pero sin los sliks que se ven en la imagen. Cuanto pides por ellas sin sliks ? Si me cuadra cerramos el trato

Un saludo

ok cynemi a mi tambien me interesan bastante. un saludo hablamos y cuadramos precios

CYNEMI

Quedan apalabradas las llantas por lluis sti y los neumáticos por joseclaudio....

Un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

lluis sti

ok; a partir del lunes hablamos

CYNEMI

Las llantas siguen en venta, lluisti en principio no se queda con ellas.

Un saludo
DZS - DetailZone Sevilla

CYNEMI

Neumáticos vendidos a Joseclaudio y las llantas rebajadas a 750€ portes a cargo del comprador ( poca cosa por paquete azul de Correos)

Saludos
DZS - DetailZone Sevilla