COMPRO/BUSCO ALETAS DELANTERAS IMPREZA GT ( Y mas cosas )

Iniciado por XaviMcRae, 21 de Octubre de 2011, 05:25:38

XaviMcRae

Hola buenas, pues estoy buscando las aletas de serie para Impreza GT, he mirado por internet y no hay manera asi que haber si alguien del foro tiene algo o sabe de algun sitio donde no me atraquen por ellas... Tambien necesito el panel de la puerta del piloto en buenas condiciones a poder ser poco desgaste y los motores de regulacion de luces delanteras. Espero vuestras ofertas haber si alguien tiene slgo de esto... UN SALUDO !! :wink:

¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

XaviMcRae

Enserio nadie tiene aletas delanteras o motores de regulacion de luces ???

imprezaturbo

Yo tengo las aletas y los motores del lavafaros.
Aletas 120/u
Motores lavafaros 50€/U

Saludos

XaviMcRae

Gracias pero creo que entre pintar y demas se me va mucho de presupuesto. Un saludo

imprezaturbo

Cuanto me ofreces

XaviMcRae

Pues la verdad y siendo sincero me ofrecieron los dos motores del limpia y enviados por 50€, es del foro el chico, aunque nose si los tiene aun. Y lo de las aletas... pues ahora mismo tampoco se que ofrecerte... :neutral:

jekke

Hola yo te compro la aleta dejame un teléfono y te llamo dame precio yo soy de tenerife nesesito la delantera izquierda del lado del piloto espero tu respuesta mi teléfono es 635405781

imprezaturbo

Cita de: "Xavi88"Pues la verdad y siendo sincero me ofrecieron los dos motores del limpia y enviados por 50€, es del foro el chico, aunque nose si los tiene aun. Y lo de las aletas... pues ahora mismo tampoco se que ofrecerte... :neutral:
Pues te dejo los motores del limpia 60€. Los dos

imprezaturbo

Cita de: "jekke"Hola yo te compro la aleta dejame un teléfono y te llamo dame precio yo soy de tenerife nesesito la delantera izquierda del lado del piloto espero tu respuesta mi teléfono es 635405781

Quieres que miremos portes primero??
Yo en unas dos semanas las tenho afuera las dos

XaviMcRae

Ok, te digo algo, que lo de la aleta tambien tengo que mirarlo, y justamente es la otra que me falta la del copiloto.