Vendo o cambio BLITZ NUR SPEC R WRX/STI ( VENDIDO)

Iniciado por MICHAEL2.0R, 22 de Octubre de 2011, 13:10:00

MICHAEL2.0R

Hola vendo o cambio tramo intermedio y final blitz nur spec r wrx/sti  pero apto para el 2.0r del 2007 ( que es donde yo lo tengo montado) es de 3 pulgadas y suena muy guapo... pero me urgen mas otras cosas y me interesaria cambio por llantas wrx del 2007 las de 7 palos o por algunas otras que me interesaran pero en principio ese es el modelo que busco!!! da igual si son plata o doradas y ya ajustariamos oks...  su precio seria de unos 340 euros

esta nuevo y suena gordo gordo aunque en un wrx o sti a de dar miedo!! jajaja

alesrider

Sirve para un gt turbo??si es solo cambiarle las patas yo creo que me lo quedo.El precio es ese o se puede negociar un poquito es que es para Canarias...

AlbertoSTI

yo me lo quedo sin negociar el precio  :r_68:  :r_68:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

PIOLIN

Cita de: "AlbertoSTI"yo me lo quedo sin negociar el precio  :r_68:  :r_68:

di que si alberto,quedatelo que es un muy buen precio,ademas a "alesrider" no le sirve porque el tiene un gt,solo sirve para modelos del 2001 hasta el 2007 sti
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

Cita de: "alesrider"Sirve para un gt turbo??si es solo cambiarle las patas yo creo que me lo quedo.El precio es ese o se puede negociar un poquito es que es para Canarias...

para el gt no sirve

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

Para el GT en principio sirve, peeerooo... queda un poco justo por la forma de las patas. Si no mal recuerdo, quedaba muy pegado al diferencial, supongo se arreglaría, adaptando una nueva pata.

Aún así, te lo puede confirmar Joaquín, que él lleva un escape que iba montado en un wrx 07.

AlbertoSTI

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "AlbertoSTI"yo me lo quedo sin negociar el precio  :r_68:  :r_68:

di que si alberto,quedatelo que es un muy buen precio,ademas a "alesrider" no le sirve porque el tiene un gt,solo sirve para modelos del 2001 hasta el 2007 sti

Claro tio!! si esque he visto el anuncio y digo NO PUEDE SEERR es el escape que quiero para mi subi, recuerdas que lo estuvimos hablando ??? jajaja

Proud of BOXER
[/color]

alesrider

pues nada quedatelo tu AlbertoSti

AlbertoSTI

hombre es el que yo busco pero hay que respetar el orden, y tu has sido mas rapido... informate y si no te vale a ti pues ya me lo quedo yo  :r_44:

Proud of BOXER
[/color]

alesrider

Cita de: "AlbertoSTI"hombre es el que yo busco pero hay que respetar el orden, y tu has sido mas rapido... informate y si no te vale a ti pues ya me lo quedo yo  :r_44:

No pasa nada hombre si es el que estabas buscando tu quedatelo que se nota que te gusta mucho, hoy por ti mañana por mi  :wink: ademas pensando prefiero encontrar uno de 2,5 pulgadas, eso si tienes que sacar un video para ver como suena esa maquina!!
Un saludo