Vendo o cambio BLITZ NUR SPEC R WRX/STI ( VENDIDO)

Iniciado por MICHAEL2.0R, 22 de Octubre de 2011, 13:10:00

alesrider

Cita de: "AlbertoSTI"hombre es el que yo busco pero hay que respetar el orden, y tu has sido mas rapido... informate y si no te vale a ti pues ya me lo quedo yo  :r_44:

No pasa nada hombre si es el que estabas buscando tu quedatelo que se nota que te gusta mucho, hoy por ti mañana por mi  :wink: ademas pensando prefiero encontrar uno de 2,5 pulgadas, eso si tienes que sacar un video para ver como suena esa maquina!!
Un saludo

AlbertoSTI

Cita de: "alesrider"
Cita de: "AlbertoSTI"hombre es el que yo busco pero hay que respetar el orden, y tu has sido mas rapido... informate y si no te vale a ti pues ya me lo quedo yo  :r_44:

No pasa nada hombre si es el que estabas buscando tu quedatelo que se nota que te gusta mucho, hoy por ti mañana por mi  :wink: ademas pensando prefiero encontrar uno de 2,5 pulgadas, eso si tienes que sacar un video para ver como suena esa maquina!!
Un saludo

Bueno me lo apunto, te debo unas birras y un abrazo cuando nos veamos en alguna nacional  :r_74:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

MICHAEL2.0R

hola chicos lo siento porque he estado fuera y no he podido contestar antes pero bueno ya estan los mp contestados oks!!

subarisubari

yo estoy interesado, sino se lo queda alberto para mi :r_29: