RUIDO EN LA RUEDA D/DELANTERA

Iniciado por rubendelpozo, 22 de Octubre de 2011, 13:53:55

rubendelpozo

Buenos días a tod@s y agradecer todo lo que comentéis,tengo un wrx 2.5 vagón 2006 mi problema que no me lo solucionan en el taller(subaru oficial)es un ruido en la rueda delantera derecha,llevo escuchando lo mas de un año al principio era de vez en cuando al coger el coche en frió o apretar hacia a abajo la aleta del coche,ahora es cuando paro el coche, 1/2 hora mas tarde vuelve a sonar si aprieto la aleta hacia a abajo o al sentarme brusco(80kg)va de coña no suena nada en curvas ni al girar ni al frenar ni nada,pero es un ruido a hierro un CRAK seco y con un poquito de holgura la rueda,cuando levantas el coche y la rueda queda en el aire se quita la pequeña holgura que tiene,me trae loco el puto CRAK,CLIN,CRIK-CRAK,gracias por leerlo   un saludoooooooooo

Bnitokmelas

Supongo que habran mirado el rodamiento....no?   y los fuelles estan  bien?  la bieleta de la estabilizadora esta bien apretada? el muelle del amortiguador tiene sus gomas bien asentadas???   ve revisando cosas

alesrider

Si cuando levanta la rueda y tiene un poco de holgura, puede ser el buje.

rubendelpozo

Muchas gracias pero tendre que mirarlo yo,no tengo mucha idea pero bueno o llevarlo al mecánico del barrio por que algunos oficiales son la ostia,ojo al dato el embrague va durillo desde que lo compre y me dice que este coche tiene los discos de embrague tan grandes como los de un camión y claro tantos caballos es normal pasada la garantía me dice que con 1000 eurillos se soluciona que es un calen ton que le he dado.