aceleracion 0-100

Iniciado por valentin garcia, 25 de Octubre de 2011, 20:19:04

valentin garcia

ola compañeros,oi me aburria,decidi grabar un viedo de la aceleracion 0-100 de mi wrx  :s498:
al cronometrarlo en casa me salio en 5.0 segundos fijos,5.1 por si las mosacas jajaja,la verdad estoi sorprendido
i en casa he comparado mi cifra con otros coches,i he hecho una pequeña lista de algunos coches para comparar  :r_to2cafe:
focus st:6.8s
cupra 08:6.4s
megane rs:6.1s
astra opc:6.4s
golf gti 2011:6.9
focus rs:5.9s
civic tipe r:6.6s
octavia rs:7.3s
sirocco fsi:7.2S
punto grande abarth:8.2s
estas comparativas las pongo comparando estes coches con el wrx, un sti ya no vale jajaajja  :r_95:

WAGON555

Esto sin el video no vale de nada :r_8xzwl:  :r_37: ....la verdad que desde parado los subarus dan mas de un susto a muchos coches.....eso si una vez lanzados ya la cosa cambia....un saludo y enhorabuena.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

valentin garcia

las aceleraciones las he ido sacando de paginas de motor ect....
como van de serie,esque de los videos no me fio mucho,porque cada uno lleva perra modificacion que acelera fuera de sus indices de serie jejejeej
ejemplo,un saxo de 0-100 en 3 sg.lo ves i flipas,claro normal,tiene toda la mecanica cambiada,4x4 turbo 220cv jajajaja
aqui muestro prestaciones de serie

vuelo raso

Mas rapido que el STI 2011 no?  :s102:
No Impreza, no party.

naka

¿¿¿Mas rápido que un Porsche GT3 o un RS6 o un DB7???
 :shock:  :shock:  :shock:
No se tio.... :roll:

What else?

valentin garcia

pues es lo que he sacado en mi video,5 segundos de 0-100,no os miento....no tengo porque jejeje
debe ser que el sistema 4x4,al salir no pierde traccion como un delantera o un trasera,el subaru sale disparado,no se qeda ni derrapando ni pierde traccion,i claro si eso le sumas el turbo dandolo todo pues supongo que tendremos estas crifras,de todas formas yo lo compare con coches algo tal,pero no sabia que lo del porche o del aston....
lo que me sorprende es lo del sti del 2011??
tarda mas de 5 seg??no me lo creo

markitos

Yo, si no mal recuerdo mi WRX 2.5T de 2007, con repro a 1.1 con picos de 1.3, según el turbotimer HKS, me dió (si no mal recuerdo repito), 4.9

Ahora, si te vas a la ficha del WRX, seguramente también ronde los 6.5 sec. aprox. Seguramente a todas esas fichas de esos vehículos, haya que bajarles algún segundo.

vuelo raso

No Impreza, no party.

McGregorsti

Si valentin Mi STI 2011 acelera de 0-100km en 5,2s :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

naka

Ahora que ha contestado "de lo bueno lo mejor" tenemos el claro ejemplo. Los dos son 4x4, los dos están de serie, y en los dos el 0 a 100 se ha verificado....así que lo siento pero me sigue sin cuadrar.
Eso si, de ser cierto, nunca vendas el coche tio...

What else?