bomba walbro para subaru gt 98

Iniciado por subaru34, 25 de Octubre de 2011, 20:40:38

subaru34

hola a todos,creo que mi bomba de gasolina ha pasado a mejor vida,asi que busco una walbro lo antes posible para no tener el coche parado,o en su defecto una de serie de gt,si alguien tiene alguna en venta que me lo diga,saludos.

boris

aqui te dejo el enlaze de un monton.

Yo pondria una walbro para evitarme problemas en el futuro. Yo me quede sin un motor por que me fallo la de serie.

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trkpa ... p=15&_sc=1
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

subaru34

vale,muchisimas gracias por la info,saludos.

elcurri

cuidado con las walllbro de ebay, las hay que son copias chinas y no van bien  :roll:

ivansportive

Hola buenas, yo tengo una de serie, te interesa?
Saludos

subaru34

ya he pillado una walbro por ebay,como se puede saber si es original o una copia,hay alguna diferencia clara a simple vista,saludos.

Xen

Cita de: "subaru34"ya he pillado una walbro por ebay,como se puede saber si es original o una copia,hay alguna diferencia clara a simple vista,saludos.

como bien dice elcurri las replicas esas no van bien, yo compre aqui una supuesta walbro a letesubaru y cuando me llego resulto ser una copia cutre, q encima al montarla iba como el culo, cuando le daba la gana dejaba de meter gasolina y el coche se kedaba tirado...

la principal diferencia que note, a parte de la notable baja calidad, es que la walbro original lleva grabado sobre el metal el logotipo WALBRO, la china era totalmente lisa

subaru34

la que he cogido es esta,espero sea original y no tenga que bloquear el pago,saludos.

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI. ... 0260231101

JONGC

Eeeeeeeeh yo tambien estoy buscando una bomba walbro y habia visto esas del enlace del amigo subaru34, alguien que ponga algun enlace de bomba original

boris

Ostia no sabia que era pa tanto, se que me dijiste Roland que habia muchas cosas chinas pero pensaba que venian de la zona asiatica, no de UK.

De todas maneras esa de la parece original ya que tiene serigrafiado lo de Walbro. Espero que no tengas problemas Subaru34. No era mi intencion.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]