bastante humo blanco saliendo del escape impreza 2.0D R 2011

Iniciado por victorito0109, 26 de Octubre de 2011, 19:44:38

victorito0109

Hola a todos tengo un subaru impreza 2.0D R con tres meses y ayer empezo a salir mucho humo blanco del escape y no me quedo otra q parar y avisar a la grua y el coche al taller con 4000km,, segun lo q me han comentado hoy en el taller era el software del motor q tenian q actualizar el cual hacia mal la mezcla de combustion ,, mi curiosidad es si esto es normal y si hay alguien mas q le haya pasado o soy yo el primer primo q le pasa esto,,no se si el haber estado andando en esas condiciones podria haber afectado al motor , en la subaru me dicen q no,, pero yo q no entiendo un carajo de motores estoy en duda,,,

espero me ayudeis un saludoo

Bnitokmelas

El humo era blanco, no negro no?

Cuando te lo den, mira el nivel de aceite.... haz 500 km  y mira aver si ha bajado.....

Kerbero

Primera noticia de algo asi en este motor.

Lo de actualizar el software por la mezcla es una estupidez.

Si hace mal la mezcla y mete mucho gasoil lo que saca es humo negro no blanco.

Lo del humo blanco diria que es mas tipico de estar quemando aceite a litros pero eso no seria muy normal en un coche nuevo.

mezgo

puff mira a ver el nivel del aceite.. hicistes la revision de 1500km?? la gratuita? te echaron aceite??

Ami me dijeron con el mio, que los modelos 2011 ya habian corregido el problema de chupar aceite.

Si es un fallo, creo que eres el primero en tener un fallo comn este motor. y mira que yo le doy traca al mio.... eso si, siempre en caliente...

WAGON555

Humo blanco suele ser sinonimo de turbo empezando a quedarse k.o....pero eso se sule notar en el rendimiento y que el coche no tira incluso se te llegaria a parar.....pero con 4000kms es muy raro....igual es posible que venga por una mala gestion de la inyeccion-combustion :s102: .....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

McGregorsti

No tiene buena pinta  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: que te lo revisen que ahora esta en garantía :s244:  :s244:  :s244:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

victorito0109

Bueno os comento como continua la historia, ayer fui a recojer el coche al taller subaru y ahora me cuentan otra historia me dicen q me han instalado el software nuevo pero q ese no era el problema,, el tema dicen q echaba humo blanco por q estaba quemando la suciedad q se acumula en noseq pieza del tubo de eskape y q eso es normal, pero vamos yo no conozco a nadie q el coche con tan poco tiempo le haya liado las humareas q me a liado a mi, bueno ya e echo unos 200km y el coche va perfecto espero q continue a si , por q trabajo en sierra nevada y es un gustazo subir y bajar de la montaña con el subi

Saludoss

valentin garcia

puede ser que sea por ese tema del escape,pero si solo te paso ati......es raro no?
vamos que si te va bien ahora disfrutaa de ese impreza,i si te vuelve a fallar,aprobecha la garantia atopeee

uri.sti

La verdad que si que es raro pero te aconsejo que le hagas un seguimiento y cualquier cosa rara corriendo al concesionario antes de que se acabe la garantía.

Saludos y Gas por sierra nevada...
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

luisfcastro

Normalmente no tiene ninguna importancia, yo tengo un Legacy Diesel y alguna vez, al arrancar me lo hizo, creo que es normal, (si no te lo hace continuamente, claro), creo que es debido a que el motor precisa una recalibración, que el sólo hace de forma automática, (hay algún hilo al respecto, incluso en youtube hay un video de como el coche lo hace el solito),  lo único que hay que darse cuenta de cuando lo esté haciendo no tener el aire acondicionado puesto, pues parece ser que interfiere en el proceso; el coche lo hace cada no se cuantos mil kilometros cuando se encuentra a relentí, y durante el proceso se nota como si el motoro relentizara mal, con pequeñas subidas y bajadas de régimen, hasta que termina el proceso y se normaliza. Si te manejas en inglés y me mandas tu e-mail puedo enviarte la información que tengo al respecto, pero como ya te digo, creo que hay algun post en el foro, búscalo y si no lo encuentras mandame un privado. SALVO QUE ECHE HUMO CONTINUAMENTE NO CREO DEBAS PREOCUPARTE.