bastante humo blanco saliendo del escape impreza 2.0D R 2011

Iniciado por victorito0109, 26 de Octubre de 2011, 19:44:38

luisfcastro

Cita de: "luisfcastro"Normalmente no tiene ninguna importancia, yo tengo un Legacy Diesel y alguna vez, al arrancar me lo hizo, creo que es normal, (si no te lo hace continuamente, claro), creo que es debido a que el motor precisa una recalibración, que el sólo hace de forma automática, (hay algún hilo al respecto, incluso en youtube hay un video de como el coche lo hace el solito),  lo único que hay que darse cuenta de cuando lo esté haciendo no tener el aire acondicionado puesto, pues parece ser que interfiere en el proceso; el coche lo hace cada no se cuantos mil kilometros cuando se encuentra a relentí, y durante el proceso se nota como si el motoro relentizara mal, con pequeñas subidas y bajadas de régimen, hasta que termina el proceso y se normaliza. Si te manejas en inglés y me mandas tu e-mail puedo enviarte la información que tengo al respecto, pero como ya te digo, creo que hay algun post en el foro, búscalo y si no lo encuentras mandame un privado. SALVO QUE ECHE HUMO CONTINUAMENTE NO CREO DEBAS PREOCUPARTE.

Echale un vistazo a este hilo viewtopic.php?f=14&t=5850