Problemon

Iniciado por equinteros, 26 de Octubre de 2011, 23:19:29

equinteros

Hola. El otro día tuve la mala ocurrencia de prestarle mi auto a un pelotudo (cosa que todos me han dicho que el pelotudo soy yo) bueno es un sti 2004 y me lo entrego con muchos problemas, por ejemplo sale bastante humo blanco, a veces se para el motor y por si fuera poco la manguera del reloj del turbo estaba llena de aceite... Luego revise la varilla de aceite y no le quedaba casi nada de aceite, se lo consumió todo.. Otro dato sale humo del turbo también... Por lo que he averiguado pudo haber cagado el turbo ya que el aceite esta pasando a la admisión y por eso el exceso de humo.... Consulte a un mecánico y me dijo que lo mas problable era que haya jodido el turbo y en el peor de loa casos puede ser problema de un pistón....

Que opinan ustedes, a parte de que soy un pastel por haber prestado mi auto o mi coche como se dice en España...
Gracias amigos

elcurri

¿pero se lo dejastes mucho tiempo? porque eso no se rompe en un rato.... personalmente creo que estaba "a punto" y el pelotudo ese te lo acabo de romper en algun calenton... pero por lo que dices si puede ser del turbo, hay un manguito de llegada de aceite al turbo, puede que de ahi se haya roto....
que te lo mire bien el mecanico a ver que le puede ver  :roll:

elultimo

La mujer y el coche no se dejan, ni para un rato.

valentin garcia

si fuera mi caso,o el pelotudo paga el arreglo o lo que alla falta o que se coja un avion i no vuelva....
puede ser el turbo, o problemas en los pistones,puede que te jodiera una camisa de cilindro o que el turbo se qedara sin aceite

antoinezgz

Cita de: "elultimo"La mujer y el coche no se dejan, ni para un rato.

Y los calzoncillos....
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

equinteros

jajjaajajajaja no se imaginan cuanto me han webiado por eso...

bueno y les agradezco por sus consejos, lo que hare a penas llegue a mi casa, ya que trabajao 7x7, es sacar el turbo y mandarlo a revisar y ver ke tiene..

muchas gracias

Mohrlex

Esperemos que no sea nada grave ni que te haga perder mucho dinero, y si yo fuera tu, le cortaba las piernas a tu amigo, así la próxima vez no te va a tener que pedir el coche jejeje

Orive300

Cita de: "elultimo"La mujer y el coche no se dejan, ni para un rato.

bueno, depende de lo que le ofrezcan a uno....  :r_37:  :r_37:

menos mal que mi MDD no entra por estos sitios sino... :r_17:  :r_27:  :r_87:

equinteros

Bueno, después de casi un año les cuento que el problema era un pistón jodido y paso a llevar camisa y todo lo otro . Túnel que cambiar el block completo porque era más económico que comprar en USA los repuestos malos.

tycpub555

Pues vaya gracia, pero como dicen mas arriba, ha coincidido que se le jodio a tu amigo, pero esto tenia que estar a puntito de suceder.