PARA NO PAGAR POR EL AIRE

Iniciado por ADYR, 28 de Octubre de 2011, 17:20:37

ADYR

#10
A ver lo que tardan en pronunciarse los responsables de las estaciones de servicio. Ya he presentado la hoja de reclamaciones en la primera gasolinera y les he dejedo dicho que no volveré a respostar mientras que no instalen su propio medidor de presión o sean ellos los que asuman el importe que pretenden que abonemos los usuarios a la empresa que tiene la máquina en las inmediciones.

La empleada de la gasolinera ya me conoce de otros repostajes y sabe que siempre que paro allí echo más de 60 euros (y de 70), y al ritmo que hago kilometros las visitas no son precisamente ocasionales.

Os mantendré informado.

Sebastián

#11
En Alcobendas (Avda. España) hay una gasolinera Repsol, y también han procedido del mismo modo. Lo que no sé es si la máquina es propiedad de la gasolinera o de empresa externa independiente.
Y encima es de las más caras de la zona. Yo desde luego si puedo no acudo a esta estación.

Pero vamos, que no sólo es cosa de Galp, parece...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


ADYR

#12
1ª respuesta obtenida como contestación al inicio de las reclamaciones/quejas  planteadas por el cobro del servicio de revisión-llenado de aire-agua (y esto no ha hecho más que empezar):

Valencia, 7 de Noviembre de 2011
 
 
Apreciado Sr.:
       
 
        En primer lugar, lamento profundamente la incidencia sufrida por usted, en la Estación de Servicio.
También le agradezco que haya dedicado parte de su tiempo en transmitirnos su queja. Gracias a ello, podemos descubrir las oportunidades de mejora en nuestra forma de trabajar y buscar así incrementar el grado de satisfacción de nuestros clientes.
 
             En relación a la hoja de reclamaciones presentada por Ud., exponemos, que por ley, como usted nos comunica en su reclamación, las estaciones de servicio deben disponer de aparatos medidores de la presión de los neumáticos, y en el supuesto que el aparato se accione mediante pago, se exhibirá en el aparato, un cartel con el precio y las instrucciones necesarias para su uso.
 
             En nuestra empresa nos proponemos ofrecer siempre a nuestros clientes servicios de la máxima calidad, por ello hemos instalado en nuestras Estaciones de Servicio equipos de alta precisión que permiten ajustar la presión de los neumáticos con gran comodidad, fiabilidad y precisión, y es nuestro compromiso mantener estos equipos siempre en perfecto estado de funcionamiento; sin ninguna duda  cuando uno de nuestros clientes utiliza nuestro servicio, está invirtiendo en seguridad para la conducción, así como en ahorro de consumo de combustible gracias a la precisión de inflado que obtiene con nuestra tecnología.
 
          No obstante tras su comentario y recomendación, que sinceramente agradecemos, comunicarle que hemos trasladado su sugerencia a nuestro departamento de Servicios, para que pongan en la balanza de los "pros" las peticiones de clientes que como usted nos hacen esta recomendación.
 
          Quiero expresarle nuestras más sinceras disculpas por todo lo ocurrido y le pido que mantenga la confianza que ha venido depositando siendo nuestro cliente, hecho que supondría un privilegio para nosotros.
 
        Atentamente,    
                                 
 
                                                        Responsable de Calidad y  Atención al Cliente

Orive300

#13
Bueno, al menos de primeras te piden disculpas y dicen que van a hacer algo al respecto. Que luego que lo hagan o no es otra cosa pero bueno por algo se empieza no??

ADYR

#14
Remito respuesta al correo anterior:

Estimados/as Sres./as:
 
Ante todo agradecerles la pronta respuesta al inicio de mis actuaciones afectas a la reciente implantación del servicio de AIR-SERV en las estaciones de servicio GALP, a las que personalmente  hasta la fecha consideraba de referencia, y a la que únicamente deseo añadirles que, con un consumo anual estimado superior a XX euros de combustible, facturados hasta la fecha exclusivamente en estaciones GALP, estimo humildemente que me he ganado la gentileza de poder usar el servicio de comprobación e inflado de la presión de aire de las ruedas de mis vehículos, sin necesidad de tener que ser yo quien costee el mantenimiento de los aparatos.
Si, pese a mi consideración, estiman Vds. que no merezco esa mínima atención como usuario habitual, les estaría sumamente agradecido me lo comunicaran con objeto de valorar el interés efectivo que pudieran tener Vds. en seguir contando conmigo como cliente.
Quedo al aguardo de V/respuesta y mientras tanto y agradeciéndoles de antemano la atención prestada reciban un cordial saludo.

elultimo

#15
Comienza la feria, y lo que puede ser el principio de una gran "amistad" .

Noelcanarias

#16
Al final te ponen una makina de inflado en tu garaje xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


alesrider

#17
Cita de: "Noelcanarias"Al final te ponen una makina de inflado en tu garaje xD

jeje yo tambien lo creo!

ADYR

#18
Me confirman desde el Grupo Editorial Luike, que en el próximo nº de Diciembre de su revista Autofacil será publicada la reclamación en la sección "Cartas de los lectores" y se está estudiando ampliar y dedicar todo un artículo para informar sobre esta nueva moda de las gasolineras de cobrar (algo a lo que efectivamente tienen todo el derecho del mundo)  por el servicio de aire y agua a los clientes que ya se dejan un buen dinero todos los meses en combustible.

elcurri

#19
personalmente hace tiempo que le puse solucion al problema, no voy donde cobran  :s244: