[COMPRO] Llantas Impreza 17"

Iniciado por Shubaru, 29 de Octubre de 2011, 12:13:17

Shubaru

Hola!

Estoy buscando unas llantas para ponerle zapatos nuevos al Impreza. En concreto, me gustan bastante las del modelo sport 17".

¿Hay alguien interesado en vender estas llantas? ¿O algún modelo parecido (multiradio)?

Gracias!

naka

Hola nosotros vendemos unas OZ Superleggera en 17" con neumaticos Hankook r-s2 en muy buen estado.
Te dejo el link....
viewtopic.php?f=45&t=15706

Saludos!!

What else?

zyklon

Yo tengo intención de quitar las mías. Las quieres con neumáticos? Son los neumáticos de serie con unos 22.000 km aproximadamente. Cuánto presupuesto tienes?
Un saludo.

Shubaru

Cita de: "naka"Hola nosotros vendemos unas OZ Superleggera en 17" con neumaticos Hankook r-s2 en muy buen estado.
Te dejo el link....
http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... 45&t=15706

Saludos!!

En esas se pueden montar unas 205 y que queden bien?

Shubaru

Cita de: "zyklon"Yo tengo intención de quitar las mías. Las quieres con neumáticos? Son los neumáticos de serie con unos 22.000 km aproximadamente. Cuánto presupuesto tienes?
Un saludo.

Los neumáticos no son necesarios, pero si vienen incluidos, bienvenidos sean.

No se cuánto pueden valer estas llantas nuevas... ¿alguna orientación?

zyklon

Esas llantas al ser OEM nuevas en el conce... seguramente que una llanta sola valga más de que yo te pida por las cuatro, jajaja.
Los neumáticos son lo que venían de serie (Yokohama 205/50/R17) tienen unos 22.000 km aproximadamente, los llevo llenos de nitrógeno (menos pérdida de aire y desgaste uniforme del neumático), y casi toda mi conducción es a 130km/h por autopista o autovía, y con el coche poco cargado o nada. No hago derrapes ni nada por el estilo y por eso están muy nuevos.
Las llantas tiene una un roce de un par de centímetros de aparcar pero poco más. Ni golpes ni bordillazos. Si quieres fotos dímelo.
Ah, por cierto, soy de Madrid así que puedes ver todo en persona.
Un saludo.

sergio.little

Pues yo quiero pillar unas nuevas y desacerme d las d serie pero promero debo pillar otras. Las d naka no estan nada mal. Nose si d aqui podriamos hacer algo entre los tres

vuelo raso

Cita de: "Shubaru"
Cita de: "naka"Hola nosotros vendemos unas OZ Superleggera en 17" con neumaticos Hankook r-s2 en muy buen estado.
Te dejo el link....
viewtopic.php?f=45&t=15706

Saludos!!

En esas se pueden montar unas 205 y que queden bien?

Por poder se puede, pero quitar esos hankook es una locura. Son crema!
No Impreza, no party.

naka

Cita de: "sergio.little"Pues yo quiero pillar unas nuevas y desacerme d las d serie pero promero debo pillar otras. Las d naka no estan nada mal. Nose si d aqui podriamos hacer algo entre los tres

Pues estamos cerquita, así que si te interesan a parte de ahorrarte los gastos de envío te haría una rebajilla, ya que las tengo en el comedor y estoy negra de verlas ahí en medio!

What else?

suazolc

el 18 de noviembre me traen las allegerita HLT en blanco y las mias las quiero vender son las dela foto que pusiste, nuevas cuestan algo menos de 400 cada una. A mi esque me las "robaron" y me han dado 2300€ por las llantas y gomas.

cuanto das por ellas?
Mis coches en menos de un año.

accent 1.6 90cv; 405sri 137cv; corsa 1.7 80cv; 320D 2.0 150cv; Xantia 1.9 90CV.