Ayuda gt turbo

Iniciado por jusepet, 30 de Octubre de 2011, 02:40:40

jusepet

Buenas! Ya tengo mi gt arreglado. Motor rectificado, pistones forjados, cojinetes etc etc etc........ 4000 euros la broma. Total que el mecanico queria cobrar 1200 e que faltaban y le traje el coche porque en 4a a 4000rpm me daba un corte como de corriente o de gasolina para que lo arreglara. ahora ya no falla pero no se si son manias mias o que pero creo que el coche no tiene la mala leche de antes. no empuja como antes ,todavia no le he pagado y esta claro que  tiene que funcionar bien. Alguien por el sur de catalunya  que sepan como van o pueda probarlo para opinar? o taller de confianza???????gracias

WAGON555

#1
Hola me alegro que hayas arreglado el coche, pero lo primero deberiamos saber a cuanto sopla el turbo de tu coche, para descartar posibles causas para una perdida de prestaciones....tambien seria bueno saber si has cambiado el caudalimetro o es el de orijen, y bueno si esta al dia de bujias, y si llevas linea de escape descatalizada.....y si el mecanico o tu mismo habeis cambiado algunos de los tubos del circuito del solenoide, ic, y gestion del turbo......todos los datos que aportes te ayudaran en que te podamos echar un cable :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

AMADEOS14

#2
metele la maquina de diagnois y descartaras mas rapido, si no como dice wagon mira los maguitos de las solenides.

PD la sugestión es un factor a tener en cuenta.

jusepet

#3
El turbo no se cuando sopla porque no tengo ningun reloj. El caudalimetro funciona correctamente ia que me dejaron uno igual i lo probamos. Manguitos y eso pues no se algun tubito seguro le han cambiado. Esta mañana he ido al taller y me ha dicho el mecanico que habia mucha presion de turbo y que precisamente daba corte por eso y que ahora esta como tiene que estar y que es fiable dice que antes no lo era tanto. No se como no tengo ni idea antes tenia un 205 gtx con carburador i me apañaba pero ahora ya lo unico que se es que antes de arreglar esto del corte el coche empujaba bastante mas

alesrider

#4
No le habrán puesto famoso el restrictor y esta soplando a 0.5...yo una ves no tenia el restrictor y para probar si era eso lo que unico le faltaba, cogi una brida pequeña y pinze el tubo donde va el restrictor peo no ahorcando del tubo el tubo, y joder se nota que le faltaba!! jejej pero ño ideal es tener el reloj para medir la presion porque sino estas a ciegas...

jusepet

#5
Entonces lo primero que me hace falta es un reloj de presion de turbo. Da mucho trabajo instalarlo? precios? antes me daba miedo pisarle y ahora lo piso a fondo muchas veces y no es lo que era. El corte que me daba antes debia ser demasiada presion y por eso cortaba no? perdonad pero es que todavia soy pez en este tema pero tengo ganas de aprender

Scuare

#6
¬¬'

Subagt

#7
Cita de: "jusepet"El turbo no se cuando sopla porque no tengo ningun reloj. El caudalimetro funciona correctamente ia que me dejaron uno igual i lo probamos. Manguitos y eso pues no se algun tubito seguro le han cambiado. Esta mañana he ido al taller y me ha dicho el mecanico que habia mucha presion de turbo y que precisamente daba corte por eso y que ahora esta como tiene que estar y que es fiable dice que antes no lo era tanto. No se como no tengo ni idea antes tenia un 205 gtx con carburador i me apañaba pero ahora ya lo unico que se es que antes de arreglar esto del corte el coche empujaba bastante mas
Confía en tu mecánico porque está diciendo la verdad. La válvula de descarga del turbo no abría, y había una sobrepresión detectada por la centralita que hacía cortar la inyección para que no reventase el motor. Al arreglarlo has perdido la patada brusca, pero has ganado en respuesta más progresiva.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

imprezacanario

#8
el problema de comprar subarus es ese, pasan por mas de una mano, y la gente antes de venderlos , pues les hace de todo, yo selo comrpe a uan persona poco seria , asi que me toco  ir reparandopocoa  poco todo lo que esa persona rompio,   mi opinion es que seguro  el anteriro dueñole tenia metida mucha presion al turbo , dato que no puedes confirmar porque n tienes reljoj de presion, esdecir alo mejor el coche enpujaba a 1.5  que eso es uan barbariadad, sedice se comenta que  1.2  es ya una pasada  de bares  aunque lo tengas forjado ,  asi que teneido elcoche de serie sin forjar , lo mas suave que puedes tenerlo y logico es  1 de presion . todo lo que subas de mas para arriba a la presion , es romper el mootr y hacerlo poco fiable ,  por lo tantoo yya resumo , lo comprastes  teniedo una presion   bastante mayor que  uno de serie ,  lo cual  al cogerlo dijistes, joderr como camina esto , , al poco se te joderia y tu mecanico que vio  que estaba muy alto te lo bajo a margenes normales de presion de  turbo , y claro  , cuando pruebas eso , luego ya no quieres menos potencia y supongo que es lo qte pasa q notasq camina menos y ahora te aburre.

jusepet

#9
Podria ser..... nunca he probado otro gt de serie y por lo tanto no se como van. Conozco un chico que tiene un gt en amposta y voy a intentar quedar con el para que coja el coche y lo pruebe a ver que le parece. De todas formas con los pistones forjados se le podria subir un poco la presion no? Aunque lo de poner el reloj de presion es interesante para ver como trabaja el turbo. A ver si puedo localizar al chico antes de hacer nada a ver si mi gt esta a la altura de los otros de serie.