discos de freno impreza 2008 dudas....

Iniciado por tayuso, 30 de Octubre de 2011, 17:56:55

tayuso

Hola, tengo un serio problema, tengo un impreza 2.0r el cual tiene 50.000 km mas o menos, y los discos de freno estan alabeados (provocan vibracion del volante y el pedal de freno). ya que he hablado con mas gente que tiene el mismo problema y es hora de cambiar los mios, porsupuesto no voy a montar otros originales, la duda es: ¿que discos le monto? acepto sugerencias y porsupuesto busco calidad-precio en unos normalitos, vamos que no necesito nada de alto rendimiento. gracias de antemano!!!

KALAMAN

habla con Parros, a mi me ha mandado unos EBC pata negra.

parros

Cita de: "tayuso"Hola, tengo un serio problema, tengo un impreza 2.0r el cual tiene 50.000 km mas o menos, y los discos de freno estan alabeados (provocan vibracion del volante y el pedal de freno). ya que he hablado con mas gente que tiene el mismo problema y es hora de cambiar los mios, porsupuesto no voy a montar otros originales, la duda es: ¿que discos le monto? acepto sugerencias y porsupuesto busco calidad-precio en unos normalitos, vamos que no necesito nada de alto rendimiento. gracias de antemano!!!

Tienes un MP
parrossti(arroba)hotmail.com

parros

Cita de: "KALAMAN"habla con Parros, a mi me ha mandado unos EBC pata negra.

Haber cuando montas las pinzas y cuelgas las fotos  :s244:

DanSer

Oye que yo tengo  el mismo problema con los mismos km, bueno, al paso en millas y es el WRX sedan del 2008 que me recomiendas????

parros

Cita de: "DanSer"Oye que yo tengo  el mismo problema con los mismos km, bueno, al paso en millas y es el WRX sedan del 2008 que me recomiendas????

Hombre yo como recomendarte te diria que montes las pinzas de 4 pistones WRX 2002 - 2007 (el 2008 trae las del 2.0R) con discos y pastillas buenos, pero si se te va de presupuesto puedes montar discos y pastillas.

Carlos2.0

con discos, pastillas y latiguillos yo estoy encantadísimo,  danser, supongo que con esto te apañarás una temporada

DanSer

Eso tenia pensado, pero estoy esperando a que me de presupuesto un amigo de un taller (amigo con 60 tacos) que antes se dedicaba al mundo de los tramitos y rallys a ver que precios y si me llega el presupuesto para cambio completo o simplemente me quede en mejorar lo que lleva de serie...

KALAMAN

Cita de: "parros"

ya las tengo montadas, parros, mañana de dia, saco fotos. noto una frenada brutal, pero el tacto del pedal ahora es mas blando.seguramente la bomba no sea suficientemente grande para 4 pistones?

parros

Cita de: "KALAMAN"
Cita de: "parros"

ya las tengo montadas, parros, mañana de dia, saco fotos. noto una frenada brutal, pero el tacto del pedal ahora es mas blando.seguramente la bomba no sea suficientemente grande para 4 pistones?

La bomba no tiene problema, (los STI montan la misma y las pinzas son el doble) Si el pedal se a quedado blando es porque te a cogido algo de aire en el circuito. Prueba a dar una vuelta dando pequeñas frenadas (nunca bruscas) y a continuación vuelve a purgar las pinzas de nuevo sacando bastante liquido, con esto te debe de mejorar bastante.