discos de freno impreza 2008 dudas....

Iniciado por tayuso, 30 de Octubre de 2011, 17:56:55

KALAMAN

Cita de: "parros"
Cita de: "KALAMAN"
Cita de: "parros"
Cita de: "KALAMAN"habla con Parros, a mi me ha mandado unos EBC pata negra.

Haber cuando montas las pinzas y cuelgas las fotos  :s244:

ya las tengo montadas, parros, mañana de dia, saco fotos. noto una frenada brutal, pero el tacto del pedal ahora es mas blando.seguramente la bomba no sea suficientemente grande para 4 pistones?

La bomba no tiene problema, (los STI montan la misma y las pinzas son el doble) Si el pedal se a quedado blando es porque te a cogido algo de aire en el circuito. Prueba a dar una vuelta dando pequeñas frenadas (nunca bruscas) y a continuación vuelve a purgar las pinzas de nuevo sacando bastante liquido, con esto te debe de mejorar bastante.

me rindo, mañana vuelvo a montar las pinzas y discos originales para contrastar. el pedal sigue muy blando
le he purgado 5 veces, en cruz, delante, detras, de todas las maneras. he visto que la pastilla mas interna en reposo queda con holgura, ya te contaré

KALAMAN

el problema tiene que estar en las pinzas. he cambiado a las de serie y frena bien, no es cuestion de sangrado. lo que veo es que estas pinzas recuperan mucho y claro a la primera embolada solo acercan las pastillas y a la segunda consecutiva ya frena. ¿es esto normal?

Padrino

Yo llevo tambien las del WRX y ami no me hace nada de lo que comentas... frenan de p.m. y estoy muy contento!! nose porque te pasa eso... :s102:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

parros

Hola Antonio.

Parecido a esto que te ocurre, le paso a otro forero y despues de muchos sangrado le pedí que me enviase una foto de como estaban montadas las pinzas. Las había montado al revés!!! No se si este es tu caso, pero te dejo una foto de la pinza donde te pongo la parte que tiene que estar hacia el capot, tanto el purgador como la placa de retención de las pastillas. Me es muy extraño que te ocurra con los dos lados, si una de las pinzas tiene aire puede hacerlo, pero que lo hagan los dos es casi imposible. De todos modos lo que dices de que las pastillas se quedan con holgura entre el piston y el disco no es normal y por supuesto es síntoma de aire en el circuito, si las pinzas se montan del revés por mas que las sangre nunca terminaras de sacar el aire.

parrossti(arroba)hotmail.com

KALAMAN

Cita de: "parros"Hola Antonio.

Parecido a esto que te ocurre, le paso a otro forero y despues de muchos sangrado le pedí que me enviase una foto de como estaban montadas las pinzas. Las había montado al revés!!! No se si este es tu caso, pero te dejo una foto de la pinza donde te pongo la parte que tiene que estar hacia el capot, tanto el purgador como la placa de retención de las pastillas. Me es muy extraño que te ocurra con los dos lados, si una de las pinzas tiene aire puede hacerlo, pero que lo hagan los dos es casi imposible. De todos modos lo que dices de que las pastillas se quedan con holgura entre el piston y el disco no es normal y por supuesto es síntoma de aire en el circuito, si las pinzas se montan del revés por mas que las sangre nunca terminaras de sacar el aire.

no creo que sea el problema, abajo si se te mando la foto de la pinza montada, el purgador por supuesto quedaba hacia arriba.
el taller donde lo monto es de confianza, para mi e incluso para gente como Hevia o Sordo. incluso me han ofrecido meter unos muelles, que a otras pinzas meten, pero no es la solucion, me temo que al final lo barato es caro.

parros

Cita de: "KALAMAN"
Cita de: "parros"Hola Antonio.

no creo que sea el problema, abajo si se te mando la foto de la pinza montada, el purgador por supuesto quedaba hacia arriba.
el taller donde lo monto es de confianza, para mi e incluso para gente como Hevia o Sordo. incluso me han ofrecido meter unos muelles, que a otras pinzas meten, pero no es la solucion, me temo que al final lo barato es caro.

Tienes un privado, es por donde se empieza cuando no se esta de acuerdo con algo.
parrossti(arroba)hotmail.com