Cada cuanto y como limpiar filtro conico.

Iniciado por fer321, 30 de Octubre de 2011, 20:10:12

fer321

Hola buenas!

El caso es que le monte al STI un kit de admision de aire frio (cold air induction kit) de los que llevan el filtro conico en la aleta del coche en un lugar de muy dificil acceso.
Pues bien, me gustaria saber cada cuanto tiempo es recomendable su limpieza ya que a partir de ahora sera de muy dificil labor jajajaja, y ya de paso saber como lo limpiais vosotros y que productos usais, o alguna practica recomendada.
Por cierto, ahora tengo una preocupacion con el agua, ya que al llevar el filtro colocado en la parte baja de la aleta tengo miedo de que al coger algun charco grande pueda entrar agua o tener algun problema.
Si alguno llevais la admision como la mia me gustaria que me contaseis experiencias!!!!!

Saludos!

luis del val

yo esactamente lo quite por esa razon, el filtro queda entre el paragolpes y el paso de ruda un lugar muy dificil de manipular, ya que cada vez que queria limpiarlo tenia que desmontar el paso de rueda.... en algun dia de lluvia notaba que el coche me daba tirones al llegar al garaje saque el filtro y estaba empapado... no me gusta nada llevarlo ai abajo, para limpiarlo yo compre un producto que vende HKS son dos botes uno que limpia y otro que deja una pelicula de aceite sobre el filtro.
Saludos.

fer321

Se podria lavar con agua y jabon o no quedaria bien del todo....

Saludos

luis del val

yo lo e llegado a lavar con KH7 y lo unico que hizo fue desteñir jejejeje