VENDO MATERIAL STI

Iniciado por EL WANCHO, 30 de Octubre de 2011, 21:16:36

EL WANCHO

Puedo escuchar ofertas eh, que estamos en crisis  :r_8xzwl:
y me hace falta pasta para mi proyecto :r_nana23:

saludos

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

JONGC

Dame precio para los inyecctores de 650cc please, graciaaaaaaasssss

Xen

Jooooon muyayo! que te traes entre manooos? jajajaj alguna prepa gorda? :biggrin:

JONGC

jajajajaja Xen ya posteare lo que he comprado y cuantos CV han salido mas o menos, por que lo mediremos a ojo paso de gastarme mas lereles en banco :r_to2cafe:

Xen

jajajajaaj vale pues ya me cuentas a ver, si eso mandame un privado cuando hagas el post, porque sino no me enterare :tongue:

EL WANCHO

Cita de: "JONGC"Dame precio para los inyecctores de 650cc please, graciaaaaaaasssss

Lo siento pero aun no estan en venta, y en principio puse que lo venderia como un pack .....injectores, turbo, y Ecu para que  el STI que se lo ponga tenga 380 cvs garantizados. Pero aun no esta en venta.

Saludos

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

superpeken

hola compañero,el radiador es nuevo??encaja perfectamente en el sitio o le hay que hacer algun apaño??el mio de serie acaba de romperme hoy mismo,para la semana lo quitare y lo llevare aqui aun taller que se dedican arreglarlos,pero si por un casual no me se puede arreglar te pillare el tuyo.

un saludo.

EL WANCHO

Cita de: "superpeken"hola compañero,el radiador es nuevo??encaja perfectamente en el sitio o le hay que hacer algun apaño??el mio de serie acaba de romperme hoy mismo,para la semana lo quitare y lo llevare aqui aun taller que se dedican arreglarlos,pero si por un casual no me se puede arreglar te pillare el tuyo.

un saludo.

Nuevo de pakete no es... yo lo usado pues unas tres semanitas y luego por cambio de proyecto pues lo e puesto en venta , pero yo si lo compre nuevo a estrenar.
No se que coche tienes pero si es como el mio encaja perfecto.

Saludos

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

superpeken

es un wrx del 2002,deveria valer supongo,de todas formas para la semana que viene te digo algo.

un saludo.

vitin80

me interesa la parrilla con los añadidos tipo WRC, tienes un MP.