informacion del subaru gt turbo

Iniciado por andres, 30 de Octubre de 2011, 21:33:27

andres

saludos como ya e dicho en mi presentacion ando un gt turbo 218cv  y me gustaria que me dierais datos de este modelo prestaciones frenos aceleracion etc......... ya que e buscado por todos los lados y no e visto nada :surprised:ops:  gracias de antemano :mrgreen:

vuelo raso

#1
Cita de: "andres"saludos como ya e dicho en mi presentacion ando un gt turbo 218cv  y me gustaria que me dierais datos de este modelo prestaciones frenos aceleracion etc......... ya que e buscado por todos los lados y no e visto nada :surprised:ops:  gracias de antemano :mrgreen:

Yo tengo el catalogo de concesionario y casi todas las pruebas de revista.

Mañana en un rato te copio los datos.
No Impreza, no party.

andres

#2
Pues te lo agradezco mucho,por cierto si tuvise ya la pasta te compraba ya el tuyo jeje

vuelo raso

#3
Cita de: "andres"Pues te lo agradezco mucho,por cierto si tuvise ya la pasta te compraba ya el tuyo jeje

Ahora no tengo para escaner, asi que si te parece bien, te lo copio. Si me compras el coche te regalo las pruebas y el catalogo,  :r_26:

MOTOR

Delantero longitudinal, 1994 cc, 4 cilindros horizontales opuestos, doble arbol de levas por cada fila de cilindros, inyeccion multipunto.

Potencia maxima: a 6000 rpm

Par maximo: 27,5 mkg a 4800 rpm

TRANSMISION

Traccion total permanente. Grupo final: 3,9:1

                          KM/H A 1000 RPM                      VELOCIDAD
1ª 3,4:1                      8,2                               58 KM/H (7.100 RPM)
2ª 1,9:1                     14,6                              103 KM/H (7.100 RPM)
3ª 1,3:1                     21,3                              151 KM/H (7.100 RPM)
4ª 0,9:1                     29,2                              207 KM/H (7.100 RPM)
5ª 0,7:1                     38,5                              230 KM/H (6.000 RPM)


CHASIS

Suspensiones: Delantera: Independiente tipo Mc Pherson con triangulo inferior, estabilizadora (19 mm), Trasera: Independiente con doble tirante transversal y brazo longitudinal, estabilizadora (17mm)
Frenos, Discos ventilados. Del./ Discos. Tras. ABS
Direccion: Cremallera asistida
Neumaticos: 205/55 R15
Llantas: 6,0 X 15 pulgadas
Peso en vacio: 1253 kg.

CARROCERIA

Numero de plazas: 5
Numero de puertas: 4
Longitud/anchura/altura: 4,34/1,69/1,40 m.
Distancia entre ejes: (m): 2,52
Vias del./tras (m):1,47/1,46
Carga Util (kg) 500
Diametro de giro (m): 10,2
Vueltas de volante: 3
Deposito de carburante (l): 50


CIFRAS OFICIALES

Vel. maxima: 230 km/h
Aceleracion 0-100: 6,6 segundos
Consumo: 90 km/h 7,1 l/100 km
120 km/h 9.4 l/100 km
Ciudad: 11,4 l/100 km




MEDICIONES DE LA REVISTA

Aceleracion
0/100 km/h: 5,76 s
400 m. Salida parada: 14,0 s
1000 m Salida parada: 26,0 s

Recuperacion

1000 m en 4ª a 40 km/h: 32,9 segundos
1000 m en 5ª a 50 km/h: 38,1 segundos

Consumo

100 km/h: 7,7 l a los 100
120 km/h: 8,5 l a los 100
Ciudad: 11,4 l a los 100

Frenada

De 100 a 0 km/h: 13,3 m
De 120 a 0 km/h: 53,1 m (no se si estara mal el dato, pero es lo que pone)

Adelantamiento

De 80 a 120 km/h en 4ª: 6,8 segundos
De 80 a 120 km/h en 5ª: 13,7 segundos


Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
No Impreza, no party.

andres

#4
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "andres"Pues te lo agradezco mucho,por cierto si tuvise ya la pasta te compraba ya el tuyo jeje

Ahora no tengo para escaner, asi que si te parece bien, te lo copio. Si me compras el coche te regalo las pruebas y el catalogo,  :r_26:

MOTOR

Delantero longitudinal, 1994 cc, 4 cilindros horizontales opuestos, doble arbol de levas por cada fila de cilindros, inyeccion multipunto.

Potencia maxima: a 6000 rpm

Par maximo: 27,5 mkg a 4800 rpm

TRANSMISION

Traccion total permanente. Grupo final: 3,9:1

                          KM/H A 1000 RPM                      VELOCIDAD
1ª 3,4:1                      8,2                               58 KM/H (7.100 RPM)
2ª 1,9:1                     14,6                              103 KM/H (7.100 RPM)
3ª 1,3:1                     21,3                              151 KM/H (7.100 RPM)
4ª 0,9:1                     29,2                              207 KM/H (7.100 RPM)
5ª 0,7:1                     38,5                              230 KM/H (6.000 RPM)


CHASIS

Suspensiones: Delantera: Independiente tipo Mc Pherson con triangulo inferior, estabilizadora (19 mm), Trasera: Independiente con doble tirante transversal y brazo longitudinal, estabilizadora (17mm)
Frenos, Discos ventilados. Del./ Discos. Tras. ABS
Direccion: Cremallera asistida
Neumaticos: 205/55 R15
Llantas: 6,0 X 15 pulgadas
Peso en vacio: 1253 kg.

CARROCERIA

Numero de plazas: 5
Numero de puertas: 4
Longitud/anchura/altura: 4,34/1,69/1,40 m.
Distancia entre ejes: (m): 2,52
Vias del./tras (m):1,47/1,46
Carga Util (kg) 500
Diametro de giro (m): 10,2
Vueltas de volante: 3
Deposito de carburante (l): 50


CIFRAS OFICIALES

Vel. maxima: 230 km/h
Aceleracion 0-100: 6,6 segundos
Consumo: 90 km/h 7,1 l/100 km
120 km/h 9.4 l/100 km
Ciudad: 11,4 l/100 km




MEDICIONES DE LA REVISTA

Aceleracion
0/100 km/h: 5,76 s
400 m. Salida parada: 14,0 s
1000 m Salida parada: 26,0 s

Recuperacion

1000 m en 4ª a 40 km/h: 32,9 segundos
1000 m en 5ª a 50 km/h: 38,1 segundos

Consumo

100 km/h: 7,7 l a los 100
120 km/h: 8,5 l a los 100
Ciudad: 11,4 l a los 100

Frenada

De 100 a 0 km/h: 13,3 m
De 120 a 0 km/h: 53,1 m (no se si estara mal el dato, pero es lo que pone)

Adelantamiento

De 80 a 120 km/h en 4ª: 6,8 segundos
De 80 a 120 km/h en 5ª: 13,7 segundos


Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
muchas gracias con esto me vale por cierto si te bajas el coche a madrid y me das 3000 eurillos te vas para tu casa en todo un clio sport :s323:    no enserio si vendiera mi coche me lo quedaba :mrgreen:

vuelo raso

#5
Cita de: "andres"muchas gracias con esto me vale por cierto si te bajas el coche a madrid y me das 3000 eurillos te vas para tu casa en todo un clio sport :s323:    no enserio si vendiera mi coche me lo quedaba :mrgreen:

Pues es un coche que me apasiona. Pero no me sirve, demasiado pequeño y no pongo dinero, pero gracias por tu oferta.

Un saludo!
No Impreza, no party.

andres

#6
perdonar si teneis alguna comparativa de coches donde salga el gt turbo seria la hostia :wink: por cierto que frenos lleva??

valentin garcia

#7
buenas,bueno el mio no es el gt turbo,es el wrx,pero vamos la misma potencia
mira yo te lo recomiendo,su traccion hace de este coche otro mundo,mas seguro en situaciones adeversas,nieve,barro lluvia ect....
su motor tiene mui buen empuje,solo decirte que yo me pape aun megane r27,i su motor tiene un peculiar sonido boxer
su chasis es mui bueno,la suspension es algo durilla i se adpata bien i los frenos van bien,aunque bueno estes detalles siempre los puedes cambiar con unos tein o unos brembo jejeje
su consumo si andas normal es bastante reducido,mi gx de 125cv me consumia mas que este,claro si al gt le aprietas te consume,pero disfrutaras esa gasolina
yo te lo recomiendo,pero cuidado,si te decides es una droga,cuanto mas lo mires mas lo quieres i mas querras meterle en piezas jejejeje

vuelo raso

#8
Cita de: "andres"perdonar si teneis alguna comparativa de coches donde salga el gt turbo seria la hostia :wink: por cierto que frenos lleva??


Mañana te lo miro, creo que tengo una contra un Fiat coupe turbo...

Frenos, la version de 211 cv de 2 pistones delanteros y la version de 218 4 pistones. El disco creo que 266, pero eso tendria que mirartelo.
No Impreza, no party.

WAGON555

#9
Hola en este post que te pongo colgue varias pruebas de subarus entre ellos sale la version 2.0 turbo gt sw 218cv comparada con un legacy, mira a ver si te deja bajartela, un saludo.

viewtopic.php?f=33&t=6200
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]