AUTOMOVIL carga contra los Calvorotas de T5 de F1

Iniciado por BELLOTARU, 25 de Agosto de 2008, 22:59:10

BELLOTARU

MALU

PUES RAZON LLEVA EL TIO, PORQUE LOS CALVOROTAS NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAN... SOLO SABEN QUE CHILLAR Y DECIR TONTERIAS :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Ya les queda poca vida, se acerca el 2009 y con el cambio de cadena espero que todo esto acabe.
parrossti(arroba)hotmail.com

subarisubari

yo con el que no puedo es con el gordo ¿es necesario que en todas carreras antes de empezar tenga que repetir lo de "esto es formula uno en estado puro"? ¿o lo de cada vez que hay algun incidente "bueno, bueno, bueno"?

NO PUEDO CON EL ¡NO PUEDO!

que cambien a la sexta ya por dios, pero que no pongan al de ssssaaaaalllliiiinnnnaaaasssss que se ve menos que tres en un burro y me dio el mundial :evil:

CHEWOKA

yo entiendo que defiendan al piloto español, pero es cierto que muchas veces se pasan tres pueblos.

Creo ademas que el lobato esta en negociaciones con la sexta, con lo que es facil que para el año que viene siga dando la murga. Menos mal que tienen a Pedro de la Rosa que pone un poco de orden que si no....

Davidlcdc

Yo creo que esto es debido a la poca cultura sobre la formula 1 que habia (y sigue habiendo) en España respecto a este deporte. Lobato a dado a la gente lo que la gente queria, un espectaculo en el que Alonso es el unico protagonista, y sino ¿cuanta gente veia en tve1 la formula uno y cuanta la ha visto el año pasado o el anterior desde que alonso gana?, que pasa, que alonso no gana y ya no lo ve una decima parte, por lo cual no hay que ser muy ingenioso para saber lo que la gente quiere oir y ver, y eso para los verdaderos amantes a la formula uno, que son una inmensa minoria en España, es un insulto.

Bastante mas me ofende a mi la programacion de cualquier canal de la tv en los que solo salen despellejando a famosos o verduleras pegandose gritos y tirandose los trastos a la cabeza, la formula uno se restransmite como a la mayoria de la gente quiere verla, prueba de esto es que la seleccion de USA de baloncesto nos gano por los albitros porque la española es mejor, y federer una maricona porque nadal rompe la bola cuando la golpea, y la seleccion de futbol la mejor de largo, cuando pasamos de cuartos de chiripa, en penaltis, lo mismo que en korea pero ahora si pasamos, entonces la seleccion era una mierda, ahora ya somos invencibles... Hamilton y raykkonen unos mataos y alonso un dios. Que pena.

eli_civic

Yo estoy totalmente de acuerdo con ese señor y desde el principio ya lo decía yo... sólo son fans de Alonso, los demás no vale que ganen ¬¬
eli & ital