LLantas 16 del Impreza en Forester

Iniciado por joelobezno, 31 de Octubre de 2011, 12:52:59

joelobezno

Hola soy nuevo en el foro, querría saber si es perfectamente factible colocar las llantas de aluminio originales de 16 pulgadas del Subaru Impreza al nuevo Subaru Forester Sport Plus.

Muchas gracias de antemano

joelobezno

Por favor, ¿nadie lo sabe? Es que me venden las llantas de 16 del subaru y estoy a punto de comprarlas porque le quiero poner llanta 16 al nuevo forester.

Muchas gracias

currucho

No lo he probado, pero tienen el mismo anclaje, con lo que deben servir sin problemas...

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

joelobezno

Cita de: "activaR"No lo he probado, pero tienen el mismo anclaje, con lo que deben servir sin problemas...

Muchas gracias!

fast_boy

no estoy seguro, pero creo recordar que hay problema con el ET y tocan en algún sitio...

joelobezno

Cita de: "fast_boy"no estoy seguro, pero creo recordar que hay problema con el ET y tocan en algún sitio...

¿Tendrías forma de consultarlo con alguien y decirme por favor?

Muchas gracias!

elcurri

por favor, lo primero presentate que son las normas del foro
viewforum.php?f=4

MALU

Joder tio entras aqui nuevo, te saltas todas las normas de presentacion y demas y encima vas metiendo prisa para que te solucionen la duda y mas en un puente donde la gente no esta por el foro :r_8xzwl: creo que esta no es la mejor manera de entrar en un sitio nuevo :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

currucho

Mírate el post de AMADEOS14 viewtopic.php?f=18&t=15021

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

joelobezno

Cita de: "MALU"Joder tio entras aqui nuevo, te saltas todas las normas de presentacion y demas y encima vas metiendo prisa para que te solucionen la duda y mas en un puente donde la gente no esta por el foro :r_8xzwl: creo que esta no es la mejor manera de entrar en un sitio nuevo :s198:

Hola buenas, ya me he presentado, siento mucho no haberlo hecho pero disponía de poco tiempo para registrarme he intentar saber una solución a mis dudas. No se volverá a repetir.

Gracias

Un saludo