Ayuda!!! Luz en el panel.

Iniciado por danito2025, 01 de Noviembre de 2011, 14:01:10

danito2025

Ayer cuando fui a coger el coche me salto una luz en el panel de intrumentos, de color naranja con gorma rectangular, con dos salidas y en la parte izquierda con puntitos y la otra lisa, la luz esta en la parte derecha del panel de intrumentos es decir debajo de la aguja de combustible, la bombilla cuando lo cogi se encendio ice un viaje de 5 kilometros lo apague el motor y cuando lo volvi a coger estaba apagada, pero al rato se encendio y parpadeando, ahora lo e vuelto a coger y parpadea igual no le quiero tocar mucho para no romper nada ahora subo las fotos y me decis si conoceis el fallo o si mañana puedo ir por lemnos a trabajar antes de llevarlo al concesionario, Gracias

==}

danito2025

he escuchado ya filtro de gasolina que tiene humedad, o filtro de particulas nose que puede ser, mañana ire al conesionario para salir de dudas pero necesito trabajar por la mañan y nose si sera malo que lo coja el coche va normal de puta madre ningun ruido ni nada pero la puta luz parpadeante me acojona
==}

Kerbero

Es el filtro de particulas avisandote de que esta a punto de atascarse, si la luz se queda fija entonces toca ir al taller, de momento aun tiene solucion, llevalo alto de vueltas por ejemplo en 3ª a 100km/h hasta que se apague la luz.

Y en general llevalo mas alto de vueltas que seguro que haces mucha ciudad y a bajas vueltas.

danito2025

oi me ido a la m50 4ª a 3.500 vueltas 15 minutos  y nada no se me apaga la luz y para colmo se me an encendido la de fallo leve en el motor y control de traccion... mañana lo llevo a la subaru aber q me dicen porque no me gusta ni un pelo,
==}

Kerbero

Puede que sea demasiado tarde para regenerarlo y ya esta atascado.

La luz empezó parpadeando y luego se ha quedado fija o al reves?