Que cojones es esta pieza en los bajos del impreza?????!!!

Iniciado por Kerbero, 01 de Noviembre de 2011, 19:42:25

Kerbero

A ver si alguien sabe decirme que es esto, aparentemenete es un bloque de metal (no se si hueco o mazizo) sujeto por dos soportes de goma en los laterales, no veo conexiones de nigun tipo y si lo coges con la mano al estar sujeto con las gomas de los laterales permite moverlo.

Esta situado entre el silenciador y el diferencial trasero.
Aparentemente se podria quitar sin que pase nada pero me gustaria saber si sirve para algo.

superpeken

pues yo la verdad no tengo ni idea,solo se que el mio esa pieza no la lleva :s102:  :s102:

siento no poder ayudarte.

un saludo

Kerbero

Cita de: "superpeken"pues yo la verdad no tengo ni idea,solo se que el mio esa pieza no la lleva :s102:  :s102:

un saludo

Cual es el tuyo?
Supongo que lo llevaran todos los impreza huevo....

kike

Cita de: "Kerbero"
Cita de: "superpeken"pues yo la verdad no tengo ni idea,solo se que el mio esa pieza no la lleva :s102:  :s102:

un saludo

Cual es el tuyo?
Supongo que lo llevaran todos los impreza huevo....

los impreza no lo llevan ni gx ni gt ni R ni wrx ni sti solo lo montan los huevos. Pero no se para q sirve pero función tiene.

SIAWORLD

Visto la afoto y aplicando el principio de la navaja de Ockham que viene a decir muy resumido que entre dos teorias a igualdad de condiciones la más simple tiene más posibilidades de ser la correcta.

Por esto me inclino a pensar sencillamente que es un protector del diferencial simple y llanamente.Por la posición y forma de recubrir al diferencial es lo que parece.

Yo no lo quitaría

AMADEOS14

si , la unica funcion para la que parece valer es la del protector del diferecial , aunque tiene una cosntitucion demasiada compleja ( soportes tuercas y chapas soldadas) para ser un simple protector de diferencial.

Kerbero

La verdad, si es un protector del diferencial, me gustaria saber que se fumaron ese dia los ingenieros, porque no tiene nigun sentido, no esta cubriendo el diferencial, esta detras de el, no delante, y no es una chapa sin mas, es una estructura con el cubo ese suspendido por gomas, que ademas no tiene rigidez apenas, con la mano da la sensacion de que puedas arrancar.
Yo creo que tiene que ser otra cosa.

No hay un manual de despieze en algun sitio?

Kerbero

Numeros 5 y 7

http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... _mounting/

Se supone que es un "Dynamic Damper", a ver si me entero de para que sirve

Mohrlex

Cita de: "Kerbero"Numeros 5 y 7

http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... _mounting/

Se supone que es un "Dynamic Damper", a ver si me entero de para que sirve

Pues si, si te enteras de algo cuentanos  :mrgreen:

Kerbero

Bueno, por lo visto es una pieza para eliminar un ruido de resonancia que hace el diferencial en marchas largas y a determinadas velocidades :s102:

http://www.iwsti.com/forums/drivetrain- ... noise.html

Resuelto el misterio