cambio de marcadores del wrx al del sti

Iniciado por joseclaudio, 02 de Noviembre de 2011, 00:20:14

joseclaudio

hola chicos he comprado un marcador del sti de la version 7 y es igual de del wrx del 2006 pero la diferencia es la velocidad k esta en millas y en kilometros/hora y la otra diferencia es el piloto de corte de revoluciones.
mi pregunta es si tendre problemas al momtarlo y la otra es si tendria problemas al ponerle los kilometros de mi coche a ese marcador.
no se si me esplico bien pero aver si alguien ha echo esa modificacion y que me diga como lo ha echo y si ha tenido algun incombeniente al montarlo. un saludo a todos

Samy_Nacery

yo pienso que si vas a tener problemas, las versiones de 2.5 usan un voltaje de 5 voltios para alimentar el cuadro, no como los del 2004 para abajo, enchufalo no te lo vas a cargar, pero creo que no funcionara, ojala me equivoque.

Comento esto porque uno de los pasos para adaptar el cuadro de un STI 2007 a uno del 2002 es usar un regulador monolítico de cinco voltios para alimentar al cuadro, otro de los pasos es anular el zumbador que se queda pillado.

Suerte

PD: nunca lo he probado, me vaso en suposiciones.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

joseclaudio

Probare montandolo aver k pasa, yo pienso k no tendré problemas pero ya se sabe k es lo k pasa cuando se monta cosas k no son las suyas, que hay k modificar, jejejejeje.
Aver si hay mas gente k lo haya hecho y me puede aclarar algo mas saludos

elcurri

no es llegar y besar el santo  :roll: ....
las clemas de conexion pueden ser las mismas, pero los calbes de llegada estan cambiados, con lo que igual no te va la luz, o no marca las rpm o algo... y lo de los kilometros salvo ilegalmente no se puede hacer

joseclaudio

Bueno desmontare y veré k me encuentro aver si no hay k modificar mucho xk si es asi lo veo complicado k yo lo monte jejejejeje, con lo manazas k soi, si no lo tendré k dejar a un mecánico. Saludos

Samy_Nacery

yo creo que los cables de conexión, son muy parecidos, solo cambian el zumbador y la tensión de alimentación, suerte, lo de los km esa también es otra historia.

Saludos

elcurri

joseclaudio

Los de los kilómetros se kien me lo puede acer pero ese tema es muy delicado ya k es completamente ilegal, pero se ace, gracias por la información. Un saludo

Samy_Nacery

este es el que leí yo, hace ya......

http://www.scoobymods.com/sti-version-8 ... ti+cluster

joseclaudio

Ok gracias a los dos por la información lo leere trankilo y me informare bien. Decir k el marcador k me comprado no trae lo del dccd que trae el Sti del 06/07 es igual al Mio y ue solo le cambia esteticamente el piloto o zumbador de las revoluciones, no se si tendré mas problema o no al instalarlo pero eso se vera solo al montarlo. Gracias de nuevo y aver si subo fotos del marcador para k veáis como es. Un saludo