cambio de marcadores del wrx al del sti

Iniciado por joseclaudio, 02 de Noviembre de 2011, 00:20:14

joseclaudio

#10
hola renuevo este para k alguien me diga si el wrx del año 2006 lleva el inmovilizador en el cuadro aver si alguien me lo puede decir.
y pongo estas fotos para k veais la diferencia entre los marcadores.
este es el mio de mi wrx.

y este es el del sti.

prácticamente son iguales no cambian nada solo la luz del cuenta revoluciones y el lo de las millas y kilómetros por hora.
espero respuestas gracias y saludos

Padrino

#11
Reabro el tema, haber si me sabeis decir si puedo poner en mi R en cuadro del WRX, me refiero que sea plug and play, que no haya que hacer historias raras como para poner el del STI que hay que invertir los conectores...
Un saludo!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Samy_Nacery

#12
Siendo tu coche un 2006 no creo que funcione, porque como dije en un omentario anterior tu cuadro esta alimentado a 5 voltios, y el que quieres poner a 12 voltios, puedes probarlo, pero si no funciona correctamente apagado, aun así no esta demás que revises los manuales de taller, un saludo.

Compatibles 100% todos los marcadores del 2001 al 2004, del 2006 en adelante creo que no, tampoco lo he probado.

Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

japoturbo

#13
Aprovechando el post, aparte de comprar las tulipas con color que venden en ebay o rascar la lamina verde se podria instalar algun cuadro de cualquier modelo en el gt turbo? Por el voltaje del 2001 por ejemplo iria 12v, el del gt tambien va a 12? la clema es igual? si los cables vienen en diferente orden se podria sacar los pines de la clema e ir colocandolos en su respectivo orden?
Mucha pregunta, lo siento.
REPROGRAMACIONES por OBD II

Samy_Nacery

#14
En principio si los pones en orden correcto si, pero luego no te casa en el salpicadero
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

japoturbo

#15
Entonces habrá que comprar las laminas del ebay esas con luz cuando se pueda, un saludo.
REPROGRAMACIONES por OBD II

skakeao

#16
Se puede cambiar los kilómetros reprogramando el chip eprom que lleva en la placa, pero el tema de meter los códigos es lo complicado, aparte de que es ilegal, te puedes cargar la placa y el chip. Es un lio de narices, vamos. Y del tema de los cambios de velocímetro ya ni hablemos, no lo tienen claro ni en los foros yankies. Normalmente recomiendan que si cambias el marcador, lo hagas con uno de sti de la misma generación y aún asi hay que cambiar cables de sitio en los conectores.

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

scustom

#17
Por si vale de algo, yo he montado el cuadro de un STi 2004 en un Bug Eye sin mas, Plug and Play jejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

vitin80

#18
Cita de: "scustom"Por si vale de algo, yo he montado el cuadro de un STi 2004 en un Bug Eye sin mas, Plug and Play jejeje
un sti 2004 es un blow eye no?? y lo has montado al tuyo que es un wrx, no??
va lo del corte de revoluciones??? osea la lucecita roja esa???

scustom

#19
Si, va perfecto. Encima me ha bajado 5000 km jajajajajajaja
Frankie Stroker Impreza 2003