Mosqueo por la revision de los 30000Km

Iniciado por Davidlcdc, 26 de Agosto de 2008, 14:35:24

Davidlcdc

Me han clavado en Santander 145€ de mano de obra, mas refrigerante 22.20, limpiacristales 2.93 y filtros de aceite 8.46, aire 13.96, polen 60.02 y junta tapon de carter 0.66.  Si  a esto le añadimos el iva correspondiente he tenido que pagar en total   294.44€.

Si os habeis fijado no he incluido el aceite porque este le he llevado yo, 2 garrafas de 4l cada una castrol 5-40 = 70 €.

Sumado todo son 364.44€, una barbaridad ¿no?   :evil:  :evil:  :evil:

eli_civic

Hombre, el otro dia fuimos a pasarla al subi de ital, e ibamos pensando en ese precio... pero asombrosamente cobraron 170 euros  :r_16:
eli & ital

ital

como te dice eli, nosotros pagamos 170 euros  :r_16: , pero antes de pasar la revision le pregunte que cosas iban a cambiar y que precio tendria la reivision y nos dijo que unos 250-270 euros, esto en la subaru de gijon.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

Yo optaré por hacerme yo mismo la revisión, junto a un amigo más metido que yo en el tema jeje

juanjo_impreza

ami la semana pasada me la hicieron  fueron 352 € pero por conocer ha tato que aunque no estuviese, su jefe de taller me desconto los 52 € y me toco soltar 300 €

BELLOTARU

Es la revision que mas nos mosquea a todos. A mi mano obra(filtro aire, liquido frenos, aceite y refrigerante lo lleve yo) y filtro aceite todo: 184 eur. + los 86 de fluidos + 10 del filtro echa cuenta.

el filtro de polen no me lo cambiaron (y obviamente no lo cobraron tampoco)

markitos

300€ por cambio de los 3 filtros, y revisado de líquidos no?? alguna cosa más miran?

jose-ej20

si os sirve de algo, al antiguo dueño de mi coche(wrx 2005) en la casa oficial 400 euros. a mi en una casa multimarca de la cual venden y reparan subaru, 180 euros incluido el aceite. no entiendo la diferencia de precios ya que te hacen lo mismo tanto en una como en otra. un saludo.

Davidlcdc

Pues entonces sera lo normal, aunque se pasan tres pueblos con los precios.

scustom

Dios, k palo
No comprendo por que esos precios....
Y solo me quedan 2000 km  :s198:
Frankie Stroker Impreza 2003