Mosqueo por la revision de los 30000Km

Iniciado por Davidlcdc, 26 de Agosto de 2008, 14:35:24

ixuke

tranquilo david es normal a mi me paso lo mismo y me cobraron lo mismo un poco mas por el aceite :r_8xzwl: vaya palo¡¡¡ la proxima ya lo llevo yo todo y me comento que sin problema...

subaru impreza gt

haber es normal k en la casa salga mas caro... no es la misma mano de obra de una concesion Subaru, k la mano de obra de un taller multimarca (mucho mas barata, pero no por ello peor).
En cuanto al aceite yo eh trabajado en un centro Aurgi 2 años y el aceite ELF de aurgi no tiene nada k ver con el k trabajo ahora en Renault, siendo el mismo aceite, el de las garrafas de aurgi es mas oscuro y espeso, mientras el de renault, k viene a granel en una cisterna, es mucho mas claro y con mejor pinta.... Es lo k yo creo y eh visto...
Yo la revision me la hare yo... aunque alguna si k me gustaria llevarlo a la casa oficial por el tema de k ellos saben los puntos debiles y tal...

BELLOTARU

Cita de: "subaru impreza gt"haber es normal k en la casa salga mas caro... no es la misma mano de obra de una concesion Subaru, k la mano de obra de un taller multimarca (mucho mas barata, pero no por ello peor).
En cuanto al aceite yo eh trabajado en un centro Aurgi 2 años y el aceite ELF de aurgi no tiene nada k ver con el k trabajo ahora en Renault, siendo el mismo aceite, el de las garrafas de aurgi es mas oscuro y espeso, mientras el de renault, k viene a granel en una cisterna, es mucho mas claro y con mejor pinta.... Es lo k yo creo y eh visto...
Yo la revision me la hare yo... aunque alguna si k me gustaria llevarlo a la casa oficial por el tema de k ellos saben los puntos debiles y tal...

La misma viscosidad y el mismo tipo de aceite? xq a lo mejor uno era un 15 40 y otro un 5-30 por decir algo. Xq el aceite viene del mismo sitio y con la misma marca.

subaru impreza gt

Eso es lo raro macho, el ELF EVOLUTION 5W30 de garrafa de aurgi es mas negro k el de cisterna de la Renault, no me explico donde puede estar la diferencia por k como tu dices "deberian de venir del mismo sitio" pero la realidad es esa... no son iguales.
Algo parecido pasa con los neumaticos, en aurgi y norauto son mas baratos por la fecha de fabricacion, estos centros baratos compran gomas fabricadas en 06 o 07 y las compran mas baratas, mientras k en Renault estamos montando gomas k no tienen ni 1 mes desde k salen de fabrica..... en algun lado siempre va el precio.

MALU

POR ESO MI COCHE NO PISA EL TALLER :r_95: LAS REBISIONES ME LAS HAGO YO... :r_29:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

scustom

Aqui la unica puñeta es la dichosa garantia, si no fuera por eso ya no pisaba el taller oficial a no ser
que fuese algo muy chungo.

En fin, me buscare los materiales, y se lo llevare todo al conce para que me hagan lo justo jajajajaja.
Saludos
Frankie Stroker Impreza 2003

MALU

YO LO DE LA GARANTIA COMO QUE YA LO HE PERDIDO :r_16:
 :r_6in9g:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

es que como se os ocurre compraros un coche de trinca? y mas un subaru

Davidlcdc

Cita de: "subarisubari"un coche de trinca?

:s102:  :s102: .......      :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Davidlcdc

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "subarisubari"un coche de trinca?

:s102:  :s102: .......      :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

no le agas mucho caso k este no esta bien de la cabeza

Es que no se que significa este dialecto alicantino.   :r_8xzwl: