Mosqueo por la revision de los 30000Km

Iniciado por Davidlcdc, 26 de Agosto de 2008, 14:35:24

subarisubari

jajajaajaj de trinca me refiero a nuevo para que te hagas una idea, mi coche era del forero TIOCRUZ el lo compro en 35.000 a los 3 años y con 38.000 kms me lo vendio en 21.000 euros osea que perdio la friolera de 14.000 pavos aparte de ahorrarme todas la famosas revisiones (¿o deberia llamarle robo a mano armada?) y hacerle las revisiones en taller de calidad.

pero bueno tiocruz tiene mas pasta que pesa y se compro un evo nuevo tambien, le pedi matrimonio pero me rechazo :biggrin:

subaru impreza gt

yo estoy con el marikita este del subari  :r_68:
Nunca me compraria un coche nuevo, ya que un coche con 30000 o 50000 esta nuevo, y con esos kilometros, si conoces a un buen mecanico y lo sabes mirar bien, sabes si el coche a dado problemas o los dara....
Por asi decirlo, es como k haga otro el rodaje y las revisiones caras y luego lo compro yo jejejejeje cuando ya este rodado y fuera de garantia

MALU

PUES YO TODO LO CONTRARIO. PARA MI NO HAY NADA COMO ESTRENAR TU EL COCHE, Y CUIDARLO COMO TU QUIERES. NO ME FIO NI DE MI SOMBRA :r_37:  ASI QUE IMAGINAROS DE COMPRAR ALGO A UN DESCONOCIDO, Y MENOS UN COCHE COMO LOS NUESTRO :s198: A SABER QUE HAN ECHO CON EL... SOLO HACE FALTA VER COMO TRATA SUBARI EL WRX, A BASE DE REMIENDOS :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davidlcdc

Yo es que pienso como malu, la experiencia mia pasa por que casi todos los colegas mios tienen un buen aparato de coche y le estan dando trisca todo el dia, algunos de ellos tambien piensan como vosotros pero la razon que tienen es que mas caña que le van a dar ellos seguro que no se la han dado. De varias discusiones que tuve con ellos llegue a la conclusion de que habia dos razones, una era que no les llegaba la pasta y se le pillaban de segunda mano, a mi me paso eso cuando queria el sti y en vez de pillarle de segunda mano pille el wrx nuevo, y la otra era que si le iban a dar caña al coche, para que le iban a comprar nuevo, yo si tengo que darle caña un dia se la doy, pero habitualmente le llevo con cariño, por eso no quiero arriesgarme que en lo primeros km de motor que son los mas importantes me le hallan exprimido y luego le este yo paseando.

subaru impreza gt

Hombre... ahi k saber a kien se lo compras, yo se lo compre a un mecanico de Logroño k actualmente es miembro del foro, y el coche estaba impecable, con 80000km y me dio embrague y correas cambiadas...

Davidlcdc

Cita de: "subaru impreza gt"Hombre... ahi k saber a kien se lo compras, yo se lo compre a un mecanico de Logroño k actualmente es miembro del foro, y el coche estaba impecable, con 80000km y me dio embrague y correas cambiadas...

Ya de esa manera si, si yo tuviera un vecino con un sti y le veo como le lleva de paseo todos los dias tambien se le compro sin dudarlo, pero yo al menos no tuve esa suerte y ante la duda 30000€ es mucho dinero para jugarselo a una baza.

parros

Yo jamas me comprare un coche de segunda mano, los motivos¡¡ antes de comprar el sti nuevo estuve a punto de comprar uno con un año y 9000 Km, era de Vitoria y me pedía 30,000 € (un regalo) y porque era un regalo tenia la mosca tras la oreja como se suele decir, asi que me puse en contacto con subaru españa para preguntar por ese coche y como todos bien sabéis si necesitas cualquier pieza de este coche tienes que dar el nº de bastidor, bueno pues este señor que me decía que lo vendia porque la mujer le tenia miedo, el problema era que había dado un golpe de frente con el y le tuvieron que cambiar todo el morro incluso enderezar el chasis  que lo torció, radiador, trapecio de rueda y no se cuantas cosas mas.

Por eso os digo que para viejo !!YO¡¡
parrossti(arroba)hotmail.com

Alucard

Yo solo compraria un coche de segunda mano si se a ciencia cierta q no ha tenido problemas y conozco al dueño.
Si no es asi, no creo q lo hiciese.

Bueno, aunque ahora q lo pienso, antes de comprar el subi, casi bajo a Madrid a por un Honda Accord de la generacion anterior al de ahora. La verdad es q el coche estaba de p.m con 46000kms y era el 1.8, el mejor motor en su dia de su categoria..... pues me salia por poco mas de 5000 euros.
Pena me quedo por el, aunque nunca se sabe  :s102:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ixuke

precisamente me quedo con el impreza por este tema,mejor el mio nuevo estrenado por mi que un coche si muy guapo pero a saber........... :s102:

subarisubari

yo lo que se es que lo compre con 35.000 km me ahorre 15.000 pavos (gracias a esto pago una letra de 350 euros) y ahora llevo 77.000 km y solo se ha roto un fuelle delantero interior (20 euros) y tengo coche para muuuuchos kms ademas si lo vendo solo le perdere como mucho 4.000 euros porque estos coches llega un momento que casi no bajan  :r_29: