Mosqueo por la revision de los 30000Km

Iniciado por Davidlcdc, 26 de Agosto de 2008, 14:35:24

tycpub555

#30
El precio de la mano de obra en el concesionario es bastante mas caro que en un taller privado, y el precio del aceite es una barbaridad, lo digo con conocimiento de causa, ya que curro en un concesionario.

ixuke

#31
Cita de: "tycpub555"El precio de la mano de obra en el concesionario es bastante mas caro que en un taller privado, y el precio del aceite es una barbaridad, lo digo con conocimiento de causa, ya que curro en un concesionario.


currabas¡¡¡¡¡¡ :r_68:  :r_95:

tycpub555

#32
Cita de: "ixuke"
Cita de: "tycpub555"El precio de la mano de obra en el concesionario es bastante mas caro que en un taller privado, y el precio del aceite es una barbaridad, lo digo con conocimiento de causa, ya que curro en un concesionario.


currabas¡¡¡¡¡¡ :r_68:  :r_95:
jajajajaj, que cabron, jajajajajaj

PD. el tema de comprartelo nuevo sin duda, si tienes la pasta o tu modelo esta en venta, yo cuando me compre el GT, hace 5 años ya no lo habia y lo que hice fue buscar uno que la carroceria nunca tubiera un golpe y que el motor por lo menos estubiera mantenido en una casa oficial. De todas formas al poco tiempo de comprarmelo me carge el motor o ya estaba tocado, pero como me habia salido la operacion muy bien y el motor lo pagamos entre yo y el concesionario que lo mantenia y la mano de obra no la pagaba, ya que lo hice yo, me salio por menos de 3000 pavos y el coche nuevo,
Joder menudo tocho.

subarisubari

#33
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "ixuke"
Cita de: "tycpub555"El precio de la mano de obra en el concesionario es bastante mas caro que en un taller privado, y el precio del aceite es una barbaridad, lo digo con conocimiento de causa, ya que curro en un concesionario.


currabas¡¡¡¡¡¡ :r_68:  :r_95:
jajajajaj, que cabron, jajajajajaj

PD. el tema de comprartelo nuevo sin duda, si tienes la pasta o tu modelo esta en venta, yo cuando me compre el GT, hace 5 años ya no lo habia y lo que hice fue buscar uno que la carroceria nunca tubiera un golpe y que el motor por lo menos estubiera mantenido en una casa oficial. De todas formas al poco tiempo de comprarmelo me carge el motor o ya estaba tocado, pero como me habia salido la operacion muy bien y el motor lo pagamos entre yo y el concesionario que lo mantenia y la mano de obra no la pagaba, ya que lo hice yo, me salio por menos de 3000 pavos y el coche nuevo,
Joder menudo tocho.

la verdad es que como hacerte tu el motor nada porque sabes como lo has hecho, nada comparado con que te lo diga otro a no ser que sea de mucha confianza