Ayuda , fallo P0111 sensor temperatura admision

Iniciado por STREAK, 02 de Noviembre de 2011, 11:06:00

STREAK

tengo un problema , se enciende la luz de check engine ,haciendo diagnosis da el codigo de error P0111 , al parecer es fallo de temperatura admision . alguno sabeis donde lleva ese sensor? segun estuve viendo es el sensor IAT y en ealgunos modelos va metido en la caja del filtro de aire , pero el mio no lleva nada de eso , decir que tampoco lleva caudalimetro .
a ver si alguien me ayuda que no doy solucionado el problema ,

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

valentin garcia

raoro  :s102:   mi gx lo llevaba en ese sitio,en la caja
prueba a desmontar el sistema de filtro,la caja...puede que este debajo,o en un lugar que no se vea.
Parece raro que no lo lleve en el agujero tapado,de todas formas,desmonta la caja puede estar por debajo

STREAK

luego desmontare , pero me parece estraño , en las fotos que vi por internet sale en el circulo ciego ese que sale en la izda. de la caja...
puede ser que ese fallo sea por otra pieza?

valentin garcia

esque eso me extraña,yo el sistema de aire de serie lo tengo conmigo,i en el mio tiene el hueco para el sensor,no entiendo porque el tuyo no?? galno lo tiene? cuando desmontes la caja mira si tiene

STREAK

ya lo desmonte , no tiene ningun gueco para sensor . lo unico , debajo de la caja hay un conector pequeñito de color negro de dos cables pero no hay nada para enchufar ahi :r_8xzwl:

valentin garcia

joer que raro,igual ese concentor es,pero esta suelto o no?sin verlo no sabria decirte,tambien puede que el sensor este por el colector de admsion al lado de la mariposa,pero  se me hace raro