Saludos desde Asturias

Iniciado por joelobezno, 02 de Noviembre de 2011, 12:39:26

joelobezno

Hola muy buenas, a pesar de no haber entrado con buen pie en el foro (no me presenté) quiero daros un saludo a todos y prometo no volver a repetirlo.

Estoy a la espera de que me llegue el Subaru Forester Sport Plus esta semana.

Un saludo a todos los foreros

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

subaru08azul

:s121: saludos desde valladolid y bienvenido

ital

Cita de: "joelobezno"Hola muy buenas, a pesar de no haber entrado con buen pie en el foro (no me presenté) quiero daros un saludo a todos y prometo no volver a repetirlo.

bienvenido tio, este domingo sobre las 12 de la mañana nos encontraremos unos cuantos japos y varios del club subaru en el centro comercial parqueastur, junto al norauto, asi que estas invitado.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

san

que tal paisano, bienvenido, seguro que lo vas a pasar muy bien por aqui... :s121:

tycpub555

Bienvenido al foro :s498:  :s498:  :s498:

lluis sti

Saludos desde Valencia, bienevnido  :s121:

carlostc

bienvenido al foro

joelobezno

Cita de: "ital"
Cita de: "joelobezno"Hola muy buenas, a pesar de no haber entrado con buen pie en el foro (no me presenté) quiero daros un saludo a todos y prometo no volver a repetirlo.

bienvenido tio, este domingo sobre las 12 de la mañana nos encontraremos unos cuantos japos y varios del club subaru en el centro comercial parqueastur, junto al norauto, asi que estas invitado.

Muchas gracias! lo malo es q no me llegó todavía la máquina sino si que me pasaba por allí jeje